Erasmo Landeros propone reformas al reglamento de tránsito

Para que se termine el congestionamiento en las calles de Zihuatanejo el director de Tránsito Municipal propone una reforma al reglamento de tránsito para que salgan las bases del centro de la ciudad del transporte urbano colectivo y foráneo.
La propuesta ha sido que los camiones y combis que vienen de algunas comunidades y colonias populares empiecen a adquirir terrenos para que se construyan sus bases en los lugares de donde vienen, todo ello para evitar que hagan base en el centro de Zihuatanejo, debido a que en las temporadas vacacionales se congestionan todas las vialidades.
Manifestó lo anterior Erasmo Landeros Aguilar, director de Tránsito Municipal, agregando que, por ejemplo, las combis que vienen del Coacoyul, en el centro de Zihuatanejo entren, dejen y recojan pasajeros, pero sin hacer base en ninguna calle del centro, todo ello para evitar grandes congestionamientos de tráfico, principalmente en las temporadas de vacaciones.
Aseveró que en el centro no debería de haber ninguna base para el transporte público, y que los transportistas deberán hacer sus bases de donde vienen, que los de Barrio Viejo hagan su base allá en esa comunidad y que los del Coacoyul hagan su base en el Coacoyul y que al centro solamente circulen de pasadita y nada de hacer base, porque congestionan las vialidades del centro.
Añadió que en el caso de los sitios para taxis no tienen ninguna concesión y que los lugares que ocupan actualmente se les ha estado tolerando nada más, a excepción del que esta frente al mercado.
Dijo que esta modificación se debería proponer ante el Cabildo, ya que como funcionario las gestiones que ha hecho es que en el caso de los sitios de taxis solamente se les ha pedido que disminuyan el número de vehículos que hacen guardia, con el fin de que no ocupen mucho lugar como estacionamiento, en cambio se debe hacer una reforma al reglamento de tránsito, el cual incluya la salida de las bases del transporte urbano, de microbuses, combis y urbans y foráneo, como es el caso de los autobuses de las Dos Costas.

1 comentario:

  1. ESTE PILLO LO QUE DEBE PROPONER ES IRSE A LA GAVER QUE NO SEA TAN SINVERGUENZA AHORA YA NO QUIERE DEJAR LA CHICHE , COMO SE SIENTE SOLO Y EXTRAÑA A SU COMPADRITO LUPILLO AHORA PROPONE . JA, JA, JA .

    ResponderBorrar