Festejarán tercer aniversario de Unidos Azuetenses

La organización civil más importante de este municipio “Unidos Azuetenses”, festejará en grande su tercer aniversario, el próximo sábado 24 de octubre, el evento iniciará desde las 16.00 horas en las instalaciones del Rodeo Montana, donde se espera asistan más de tres mil personas.
Así lo dio a conocer Pedro Margarito García, presidente de la Asociación Unidos Azuetenses, agregando que la celebración de esta asociación civil será en grande y se espera la presencia de muchas personalidades así como de la población en general de todos los estratos sociales.
Asimismo los organizadores de este gran evento sostuvieron que la invitación es abierta a toda la ciudadanía del municipio, asegurando que “habrá una rica barbacoa y aguas frescas para todos los asistentes, no importando cuantos sean y de donde sean, habrá comida para todos. “Nuestro objetivo es festejar nuestro tercer aniversario, bailando al ritmo de la Banda Petate y de Pepe Soun, hasta que el cuerpo aguante”, dijo.
También se esperan importantes personalidades, añadiendo que “en Unidos Azuetenses” todos somos iguales y luchamos para un mejor Zihuatanejo, un mejor municipio, por lo que esperamos que las familias enteras nos acompañen, la entrada será completamente gratis”.
Se espera que las condiciones climatológicas, se presten al festejo, y sea toda una fiesta popular tal como lo espera el líder moral y fundador de la organización de Unidos Azuetenses, Raúl García Uriostegui.

8 comentarios:

  1. van a festejar los nuevos ricos dueños de capaz...que asociación civil ni que madres!!... que asociación te pone condiciones para ayudarte? que te afilies a ella por ejemplo.. y luego te ayudan.. ellos solo andan tras el hueso politico y la lana, y piensan aparte que somos unos pendejos que nos tragamos su pinche historia barata...obvio que el festejo y la solvencia economica de este grupito de marabuntas sale de capaz... sino de donde mas?...mmm..mejor no preguntar....en fin... que lo disfruten mientras les dura... que espero que no sea mucho tiempo por el bien de capaz y de zihua....

    ResponderBorrar
  2. hay que ir al aniversario porque seguro por ahi estaran los que quieren ser candidatos a gobernador anda gruesa la campaña todos se andan pasiando para hacerse notar y que la raza los vaya queriendo esa es la idea, seguro estara el hombre del maletin , y el que jamas faltaria es el candidato del dueño de capaz y dueño de unidos azuetenses el celebre CHOQUI.

    ResponderBorrar
  3. organizacion civil?..ja,ja,ja... lider moral? ja,ja,ja sobre todo eso... seria muy interesante ir a ver a la crema y nata de la pero corrupción. va a estar chida la fiesta de capaz..se ve que por lana no queda.. lo bueno es que sobra la lana en capaz y en "unidos por el hueso"

    ResponderBorrar
  4. ¿SE TRATARA DEL DESTAPE DE RAUL COMO PRECANDIDATO? ES MUY TEMPRANO PARA ESO. BUENO.. A LO MEJOR ES POR LO DEL CAMBIO DE HORARIO.

    ResponderBorrar
  5. TU AMIGO POR QUE TE DIGO LA VERDAD!domingo, 25 de octubre de 2009, 9:19:00 a.m. GMT-6

    PARA EL PRIMER ANONIMO
    TE DISTE CUENTA DE LA GENTE QUE ASISTIO? UNIDOS AZUETENSES NO PONE CONDICIONES POR ESO DE SU EXITO,ES MAS NO NECESITAN SER NI DE ALGUN PARTIDO POLITICO. Y SOBRE LA CAPAZ BUENO FUERA QUE DE AHI HUBIERA SALIDO SI NO NO HUBIERA DADO MI COOPERACION COMO TANTOS HICIMOS,GUSTOSOS QUE LA GENTE CELEBRARA CON ELLOS.
    !TE VOY A REGALAR UNA CREMA BUENA PARA QUE SE TE QUITE LO ARDIDO Y UNA BUENA PASTA DE DIENTES PARA QUE SE TE QUITE LA MIER.... QUE DIJISTE!.

    ResponderBorrar
  6. NO ME LE DIGAN CHOQUI ES OJITOS DE MIEL POR FAVOR!!!

    ResponderBorrar
  7. para el amigo de la verdad...
    te diste cuenta cuantos van realmente convencidos?...y cuantos de esos que asistieron hablan bien de su lider moral? acepta la realidad son unos corruptos y si le pidieron mochada a los del ayunta.´pero creo que tu fuiste el unico que lo hizo por gusto al parecer.... despierta amigo! son de lo peor.. y no solo lo digo yo... sal de tu circulo y preguntale a los ciudadanos comunes y corrientes que no trabajen en el ayuntamiento claro...porque ni en capaz los aguantan con tantos excesos....crees que no nos damos cuenta o que somos estupidos.

    ResponderBorrar
  8. y que raro que digas que no necesitan ser de un partido politico.. no seas soberbio! son puro priistas... solo que quieren hacer un pri alterno, pero no niegan la cruz.

    ResponderBorrar