Hoy viene Vicario

Hoy estará en esta ciudad el diputado local priista Héctor Vicario Castrejon con otros diputados mas para cortar el liston de la nueva representación del congreso del estado, dicha sede estará ubicada en el local de la suplente del diputado Antonio Reyes Pascacio, a un costado de la purificadora Aguaquin.

34 comentarios:

  1. Vicario se perfila como un aspirante fuerte a la gubernatura aun que no lo diga el, pero los autenticos priistas se ven muy motivados por hacerse notar con el, a mi me gustaria que fuera gobernador porque mucho ayuda a la gente sin distingo de nada.

    ResponderBorrar
  2. el pueblo tiene memoria y el caso de aguas blanca no se olvida, y el era el dedo chiquito de ruben figueroa.

    ResponderBorrar
  3. luego, luego se ve cual es el tamal de manteca, segurito el anonimo que recuerda el caso de aguas blancas es un perredista fustrado, que vive del pasado pero le recuerdo a ese anonimo que la que organizo esa trampa por sacar dinero fue maria de la luz nuñez ramos y su marido arturo mtez.para responsabilizar al gobierno de ruben figueroa. y VICARIO jamas a ocultado ser amigo de RUBEN FIGUEROA y ademas el se a ganado a pulso su lugar en la politica trabajando bien.

    ResponderBorrar
  4. Es cierto que Vicario se perfila como aspirante fuerte a la gubernatura, junto con Añorve y Astudillo, por el PRI, mientras que por el PRD, con menos esperanzas de ganar, Lázaro Mazón, Armando Ríos Piter y David Jiménez "Rambo". Por el resto de los partidos ni pensarlo. Mi preocupación es la siguiente: ¿Cuál de estos asìrantes lleva en la mente la convicción de transformar para bien la situación de Guerrero? Todos van pensando en mejorar su situación personal y de grupo. Con el que gane vamos a seguir igual, esa es nuestra desgracia.

    ResponderBorrar
  5. ESOS PRIISTAS SOLO SON BUENOS PARA ROBAR EN GRANDES CANTIDADES, A CASO NO VEN CON EL HAMBRE DE DINERO QUE ENTRARON EN ESTA NUEVA ADMINISTRACIÓN? TAN SOLO DURARON 6 AÑOS FUERA DEL PODER Y ESO LES FUÉ SUFICIENTE PARA MORIRSE DE HAMBRE, LES RECUERDO ALGO MIS AMIGOS: EN ZIHUATANEJO NO LE GANÓ EL PRI AL PRD, EL PRD LE GANÓ AL MISMO PRD POR LA DIVISIÓN QUE HABÍA; ADEMÁS PORQUE LA GENTE ESTUVO MUY CONTENTA POR VENDER SU VOTO EN 500 O 1000 PESOS, PERO ESA GENTE AHORA SE DA DE GOLPES EN LA CABEZA Y DICE ..."ESTABAMOS MEJOR CON EL PRD", PORQUE ESO QUE RECIBIERON POR SU VOTO ES LO ÚNICO QUE RECIBIRÁN DURANTE EL PERIODO DE GOBIERNO. Y PARA COLMO EL AYUNTAMIENTO ESTÁ PLAGADO POR FUNCIONARIOS DE PETATLÁN, ME DA ASCO Y VERGÜENZA CUANDO LES TENGO QUE RESPONDER A QUIENES ME PREGUNTAN QUE EL PRESIDENTE DE MI MUNICIPIO PARA COLMO NO ES NI DE AQUÍ. PERO BUENO...ESTE EL "CAMBIO" QUE QUERÍA LA GENTE.

    ResponderBorrar
  6. amén mi amigo, lo que dices es la pura verdad, el ayuntamiento de zihuatanejo está lleno de ratas petatlecas, QUE CHINGUEN A SU MADRE LOS PRIISTAS MAÑOSOS COMECUANDOHAY, SIGAN LAMIENDOLE LOS HUEVOS A SU PRESIDENTE ALEJANDRO BRAVO PARA QUE LOS DEJE SEGUIR MAMANDO DEL PRESUPUESTO, BOLA DE PINCHES OJETES!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. Quienes critican el buen labor de la administración actual obviamente son perderristas, distinguidos por su falta de educación y forma de hablar, y quienes no lograron robar más terrenos desde que entraron Alejandro y el Dr. Álvarez. Ya dejen de llorar y pónganse a trabajar.

    ResponderBorrar
  8. dejes de ladrar pinches perredista jediondos hablan de puro ardor de que murió el quemado sigan hablando hasta que se hinchen digan lo que digan arriba el pri y alejandro bravo y arriba petatlan cabrones les duela donde les duela quisieran ser un minuto de petatlan bolas de envidiosos me gozo cuando hablan de peta porque se mira que les arde.

    ResponderBorrar
  9. El único mérito de Vicario es haber andado oliéndole la cola a Rubén Figueroa por decenas de años. No tiene ningún otro. Es más si llega a quedar como gobernador, ¿quién creen que va a mandar? Claro Figueroa. Al que le guste el cacicazgo de Figueroa pues que vote por Vicario.

    ResponderBorrar
  10. Pues en lugar de que venga mejor que se vaya ... pero a chingar a su madre junto con todos los priístas y panistas de mierda que se alegran de que el gobierno nos la hunda y nos perjudique con su "politica" bananera que cuida sólo los intereses de los verdaderos dueños del país... lo que deben abrir son los ojos para que se den cuenta de la mierda que defienden todos ustedes los que siguen al PRI o al PAN (en el PRD hay mierda tambien pero son más ojetes los otros dos) AH pero no lo que decidieron abrir fue el culo pinches arratrados

    ResponderBorrar
  11. QUE DIOS NOS LIBRE!! ANTES DE QUE VICARIO QUEDE COMO GOBERNADOR...PREFIERO A JUANITO!!.. NO CHINGUEN.. ESTAMOS JODIDOS POLITICAMENTE PERO NO ES PA TANTO...

    ResponderBorrar
  12. Petatlán? petatlán?... dónde está eso?

    ResponderBorrar
  13. Zihuarob, si Bravo Abarca se robó quién sabe cuántos terrenos de La Ropa cuando era el mero mero del FIBAZI. Si hasta las secretarias con sueldo bajos resultaron dueñas de terrenos cuyo valor entonces era cercano a los 700 000 (setecientos mil pesos) ¿cómo los pagarían? jajaja defiendes a una ratota. ¿Por que crees que hizo la panorámica de La Ropa? no fue por buena gente sino por que ahí están sus terrenos y los de sus compinches. ZihuaRob se me hace que bajo tu carita de ciudadano ejemplar no hay más que uno seguidor palero de los priistas.

    ResponderBorrar
  14. que le hagan una auditoría de verdad a FIBAZI y ahi va a salir toda la verdad. Los que han robado terrernos han sido del PRI. Documentos hablan m'ijito.

    ResponderBorrar
  15. para ti zihuarob hay una sona donde piensan inbadir los priistas que solo les estan pidiendo tresientos pesos para que los dejen ponerse y si a eso le yamas buen gobierno que sera para ti un mal gobierno pero bueno ten un poco de educacion tu que tanto ablas de educacion y ya deja de ablar de otros partidos ...........se mas educado que nada te ganas con ablar puras babosadas

    ResponderBorrar
  16. EN PETATLÁN LOS PENDEJOS, INEPTOS, LAMEHUEVOS, COMECUANDOHAY PRESUMEN HABER NACIDO EN ZIHUATANEJO,AUNQUE NO SEA SIERTO, SOLO PARA SENTIRSE HOMBRES Y NO PENDEJADAS Y MISERIAS DE INDIOS COMO LOS QUE SE DAN EN PETATLAN, SE AVERGüENZAN DE SER PETATLECOS Y EN SUS MAS GRANDES SUEÑOS ANHELAN SER ZIHUATANEJENSES. CHINGUEN A SU MADRE LOS PRIISTAS, QUE SOLO SON LAS ESCORIA DEL PAIS,PRIISTAS DE MIERDA... JAJAJAJA
    ARRIBA ZIHUATANEJO!!!

    POSDATA: ZIHUA-ROB CHINGA A TU MADRE y TAMBIEN AL MARICON DE ALEJANDRO BRAVO QUE ES BIEN JOTO PORQUE LE GUSTA QUE SE LO COJAN.

    ResponderBorrar
  17. Ya que parezco casi el único hombre aquí con el valor de usar su nombre no me siento nada de obligado a responder a los "anónimos" perderristas berrinchudos y maleducados que no saben ni hablar ni escribir sin decir ofensas y vulgarismos. Su comportamiento habla por sí mismo.

    Pero sí diría que los terrenos de La Ropa de que hablas pueden ser del ejido, entonces si alguna "secre" tiene un terreno a lo mejor es ejiditaria, pero es imposible creer cualquier declaración de un "anónimo" maleducado. Y si sabes algo de Fibazi sabes que bajo administraciones perderristas se han asentado y regularizado más paracaidistas en los cerros de Zihuatanejo que nunca antes en la historia de Zihuatanejo. Y los buenos ciudadanos vamos a estar pagando por estos errores por generaciones.

    ResponderBorrar
  18. De verdad te llamas Zihuarob?? ahh yo pensé que era un seudónimo...y pues estas igual que los anónimos.. no das tu nombre...y para el caso es lo mismo.... y así como estan las cosas es obvio que todo debe ser anónimo...no vamos a arriesgar nuestra integridad o si?... además hablan mucho de ABA y el tema es Vicario.. no?.. no nos desviemos... y todas las opiniones se valen, es uno de los lugares donde podemos expresar libremente nuestra opinión... así que por favor TOLERANCIA Y RESPETO PARA TODOS.... ya que todos tenemos algo de razón......

    ResponderBorrar
  19. No distraigas la opinión, que le hagan una auditoría de verdad a FIBAZI y ahi va a salir toda la verdad. Los que han robado terrernos han sido del PRI. Documentos hablan m'ijito.

    ResponderBorrar
  20. Ah, si quieres hablar de documentos vamos hablar del documento emitido por la administración perredista de don Amador que cambió de uso de suelo y permitió el robo de terrenos más grande en la historia de nuestra comunidad además que el daño ecológico más grande. Desde entonces hemos perdido muchísimo turismo mientras la delincuencia y contaminación se han aumentado.

    Y de Vicario no me importa. Si es muy pegado a Figueroa entonces mejor que no venga ya que en esta región como muchos de nuestro estado Figueroa no goza de una buena reputación sino es percibido como un vil cacique que es parte del problema, no de la solución. Mientras persiste esta percepción su cercanía a cualquier aspirante político sólo dañará su imagen.

    ResponderBorrar
  21. Por lo que veo ya se armo una trifulca, uno le contesta al otro y esto se ve que no va a parar, en mi opinión estan dandole importancia a cosas de politica y que partido robo mas, con que admon.

    Y la verdad que cualquier gobernante que venga no solucionara nada de lo que hoy en día se esta perdiendo en esta comunidad, mejor como ciudadanos devemos de sembrar cultura, para poder cosechar una buena comunidad para nuestras generaciones nuevas y darles algo bueno, para no verder el tiempo en riñas como estas.

    Por que al final de cuentas, el pueblo es que sale perdiendo, mientras que los politicos solo vienen a llenarse las bolsas de dinero.

    ResponderBorrar
  22. VICARIO vas a ser governador eso que ni que, los que dicen lo contrario es por ardidos

    ResponderBorrar
  23. mira Zihua pedazo de mierda este gobierno es un total asco y me duele porque, nmo porque se chinguen mis impuestos eso es lo demenos si no porque yo vote por ese hijo de su perra madre, mira para empezar en H Puterio asi se llama cre, hay puestos inventados osea sabes a que me refiero no? que de la nada salieron puestos, amigos del Diario yoles pido que vayan a investigar a La CAPAZ en especial el area de mantenimiento, sabes porque pues ahi le va, el que era subdrirector del Area d MATENIMIENTO VARGAS LANDA dejo de serlo y ahora se dice CONTRATISTA , per sabes porque dejo de serlo? por dorgadicto en el tiempo que estuvo el en ese puesto siempre hiba dorgado y ebrio y esto agreganle que al tal Gonzalo Otero y sus macuarros fueron enviados por Raul a un centro de rehabilatacion, de esto que les escrobo tengo priebas asi que ZIHUA CHINGA TU MADRE JUNTO CON LAS PUTAS KE HAY EN EL H. OK

    ResponderBorrar
  24. vicario es vicario lo que sea de cada quien por donde pasa deja huella, la muestra esta que ya van mas de 23 comentarios y los que seguramente van a seguir.vicario es leal y tiene luz propia y jamas va a darle la espalda a un amigo solo porque una minoria señalen sin pruebas que suouestamente su anigo don ruben figuerroa fue el asesino de aguas blancas, su lealtad merece todo el reconocimiento de todos nosotros los priistas.

    ResponderBorrar
  25. dejen sus comentarios baratos si vicario queda ni se acordara de ustedes referente al agua potable para eso se creo para ser botin de mucho logico tiene que llegar al ayuntamiento y ahi te hacen entrega de tu cuchara para que sirveas segun sea el puesto

    ResponderBorrar
  26. Al cobarde y maleducado "Anónimo" que insultó a mi madre: quédate escondido en tu anonimato. Sería mejor para ti que nunca reveles tu identidad ahora.

    Y George: tienes TODA la razón. ;~)

    ResponderBorrar
  27. la revoltura que hace vicario sin se candidato esta cabron y mas que se va a poner si logra la candidatura, vicario es el papa del PRD,PAN Y DEL CHOQUI.

    ResponderBorrar
  28. El desmadre no creo que sea por vicario. es pr la inconformidad de mucha gente con respecto a otras situaciones derivadas del PIR PAN o PRD.

    ResponderBorrar
  29. si no ponen la foto ni en cuenta quien es ese tal vicario.

    ResponderBorrar
  30. ESE NQUE OFENDE A LOS PETATLECOS QUE CHINGUE A SU MADRE, POR SI NO LO SABE HA HABIDO MUCHOS PRESIDSENTES QUE HAN SIDO DE PETATLAN Y MUY BUENOS Y LOS MAS SEGUROS ES QUE ALGUNOI DE ELLOS TE PAVIMENTO LA CALLE DONDE VIVES DE PARACAIDISTA, OJETE.
    HAS TENIDO PARA TU MALA SUERTE MAS PRESIDENTES EN ZIHUATANEJO ORIGINARIOS DE PETATLAN QUE DE ZIHUA. OJETE NUEVAMENTE

    ResponderBorrar
  31. Hola buenas noches a todos yo no conosco mucho la historia de este personaje. pero si lesdigo que entre quien entre y salga quien salga no abracambios que el pueblo o inclusive el pais apresie, porque desgrasiadamente el candididato podra tener todas las mejores intensiones pero sin ayuda de los que stan abajo de el nosera posible esto es responsabilidad de todo todos tenemos que coperar y sedeveria de formar una entidad investigadora con altas multas y carsel para los corruptos.
    delocontrario siempre bamos a vivir en la miseria y sin ningun abance economico, politico y sosial

    ResponderBorrar
  32. saven de beriamos aser un experimento hay que lansar al mas jodido pero educado de don de ustedesquieran y les aseguro que gobernara mejor que el mas estudiado y rico de estos partidos aganlo y veran. destodos modos no creo que robe mas. porque los que estan mas preparados son maslistos pararobar y cualquier cantidad se le ase poca en cambio al pobre todo sele ase mucho.

    ResponderBorrar
  33. NO ES VICARIO ES "SICARIO"
    ABRAN LOS OJOS ES PARA EL BIEN DE TODOS

    ResponderBorrar
  34. ES TRISTE VER COMO SOMOS CAPACES DE DISCUTIR SIN SENTIDO ALGUNO, ADOPTANDO UNA ACTITUD PARCIAL QUE
    SOCIALMENTE SOLO NOS HACE MÁS DAÑO DEL YA EXISTENTE. POR ACTITUDES COMO ESTAS, ES QUE LOS POLITICOS DE CUALQUIER PARTIDO TIENEN UN PUEBLO TOTALMENTE VULNERABLE A SUS MENTIRAS. MEXICO TENDRÁ OPORTUNIDAD DE AVANZAR EN EL MOMENTO EN QUE CADA CIUDADANO YA NO TENGA NADA QUE DEMOSTRAR O PROBAR A SUS SEMEJANTES Y TENGA LA CONVICCIÓN DE SER SOLIDARIO CON SU PRÓJIMO DE MANERA AUTENTICA.

    UN ABRAZO A LOS COMPAÑEROS QUE HAN COMENTADO Y LEIDO EN ESTE BLOG.

    ResponderBorrar