Una mujer impactó su vehículo contra un poste


Cuando Sandra Torres Ramírez acompañada de su hijo se dirigía al centro de la ciudad, perdió el control de su vehículo y se impactó contra un poste de alumbrado público en el boulevard del Aeropuerto-Zihuatanejo.
En el accidente resultó con lesiones leves Sandra Torres Ramírez y su pequeño hijo, Ignacio García Torres, de 8 años de edad, éste último fuero trasladado al hospital general de Zihuatanejo por un taxista que pasaba por ahí en esos precisos momentos, mientras Sandra Torres, que dijo ser esposa de un taxista, fue trasladada en una ambulancia de protección civil para que le brindaran la atención requerida.
El taxi que conducía doña Sandra ostenta el número económico 0032, perteneciente a la agrupación de la UTAAZ, con placas de circulación 14-08-FFG del Estado de Guerrero.
El taxi fue trasladado al corralón de tránsito municipal, ya que del fuerte impacto se le dañó el motor.

4 comentarios:

  1. Pinche vieja si iba con su hijito quien la manda ir a alta velocidad. Esposa de taxista tenia que ser. Asi todos los que van con familia sean gente para manejar, no sean BESTIAS porque al rato estan de llorones maricones diciendo que porque sus hijos se murieron y no ellos. Que bueno que al niño no le paso nada pinche vieja irresponsable.

    ResponderBorrar
  2. En lugar de llevarsela proteccion se la debio llevar la policia.

    ResponderBorrar
  3. ensenale a manejar es esa vieja pendeja que bueno que fue con el poste y no con personas

    ResponderBorrar
  4. si asi esta el conductor como estara el que la considero apta para manejar y le dio su licencia osea transito mpal. nada mas son buenos para estar como pendejos disque con sus filtros para ver a quien chingan -

    ResponderBorrar