El accidente se suscitó a la altura del entronque a Ixtapa y solamente ocasionó daños materiales, desconociéndose hasta el momento las características de la otra camioneta.
Dijo el accidentado que se llama Yosimar Campos Valdovinos, que tiene 20 años de edad y tiene su domicilio particular en la comunidad de Lagunillas, municipio de La Unión, y que el día de ayer iba rumbo a su domicilio acompañado de unos amigos, pero por un descuido que tuvo le dio un golpe por alcance a una camioneta de redilas, y ya no recuerda nada porque quedó inconsciente.
Por otra parte, los paramédicos de protección civil dieron a conocer que cuando le brindaron atención médica al accidentado se encontraba inconsciente y en estado de ebriedad dentro de una camioneta Nissan color blanco, modelo atrasado y con placas de circulación MU-71-684 del estado de Michoacán.
En vista de que no hubo agraviados en el desaguisado, el ebrio conductor fue dejado en libertad después de pagar la respectiva multa a la que se hizo acreedor, por imprudente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario