Por tratar de esquivar un vehículo perdió el control y se volcó

Después que intentó esquivar un vehículo que circulaba a exceso de velocidad y se le cerró, perdió el control y se fue a impactar contra el muro de contención, para posteriormente volcarse frente al Instituto Tecnológico de la Costa Grande.
La volcadura ocurrió alrededor de las siete de la mañana del día de ayer, en el boulevard a Ixtapa, en donde resultó herida Norma Flores, quien manejaba el automóvil marca Nissan, tipo Tsuru color azul de modelo atrasado y con placas de circulación TWA-69-82 del Estado de Oaxaca.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes auxiliaron a la lesionada, y posteriormente la trasladaron al hospital general “Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”, en donde fue atendida de las lesiones que presentaba, mientras el automóvil fue remolcado al corralón de tránsito municipal.
Por otra parte, los peritos de tránsito indicaron que el automóvil era conducido a exceso de velocidad, motivo por el cual no tuvo tiempo de esquivar el otro vehículo siendo inminente la volcadura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario