INAUGURAN LA FERIA “VIVIR MEJOR”

ZIHUATANEJO, Gro.- El presidente Alejandro Bravo Abarca y su esposa, la primera trabajadora social del municipio, Adriana Rodríguez de Bravo, participaron en la Feria Vivir Mejor de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) federal y en la campaña de entrega de aparatos auditivos.
La primera autoridad del municipio estuvo con el titular de Desarrollo Social del estado, Heriberto Pastrana Cruz, en la ceremonia inaugural de la feria Vivir Mejor.
Ahí el munícipe dijo ante cientos de estudiantes que buscan oportunidades de empleo y público en general que su gobierno tiene un pleno compromiso para conducirse dentro de los principios de solidaridad con una política de sustentabilidad por el bien común de los zihuatanejenses.
“Esa es la responsabilidad que contraemos ante la ciudadanía en el momento en que somos electos. Mi gobierno tiene ese compromiso: el pleno ejercicio de los derechos sociales en particular el sistema municipal de desarrollo social de regular la prestación de servicios, de conducirnos con los principios de solidaridad con una política de sustentabilidad”, dijo.
Refrendó también su compromiso con el desarrollo social y resaltó que ha sido su preocupación permanente darle soluciones a los problemas sociales del municipio.
“Es y será mi preocupación permanente la búsqueda de soluciones a la problemática social. Estoy poniendo todo mi esfuerzo e imaginación para hacer de Zihuatanejo de Azueta una comunidad sana y segura con identidad propia en lo cultural y económico. Quiero hacer de nuestro destino un lugar de oportunidades para todos”.
Posteriormente, el presidente acompañó a su esposa a la entrega de aparatos auditivos dentro de la Primera Campaña de Audiometría y Entrega de Aparatos Funcionales que operó a través de la coordinación de Desarrollo Social, el Club Rotario Ixtapa y Fundación Azteca.
Con un costo de inversión equivalente a los 691 mil 250 pesos, culminó esta campaña y fue la primera trabajadora social del municipio la que hizo entrega de los aparatos que permitirán a cien personas escuchar mejor o escuchar por primera vez.
Con este programa se aplicaron 225 estudios de audiometría con valor en el mercado de 850 pesos cada uno y se entregaron 100 auxiliares auditivos con un costo de 5 mil pesos por pieza, apoyos que fueron brindados gratuitamente por la actual administración municipal.

7 comentarios:

  1. felicito a alejandro vravo por su buen trabajo aunque sea yo del perdere

    ResponderBorrar
  2. has de ser su mayate para que lo felicites, eres un ignorante de la politica

    ResponderBorrar
  3. OMARRRRRRRRRRRR
    DESPIERTAAAAAAAAAAA
    PPPPEEEENNNDDDEEEJJJOOO
    CUANTO GANASTE POR LA DICHOSA FERIA?
    NADA PENDEJO ENTONCES SI VAS A ESCRIBIR CRITICA ANALIZA NO HAGAS COMENTARIOS ALO PENDEJ.

    ResponderBorrar
  4. amigos y amigas respeto su comentario pero creo que estan errados todos en el ayuntamiento estamos trabajando gracias.

    ResponderBorrar
  5. Sabian que todo esto son donados por filantropos, este tipo de eventos ya son un anacronismo.

    ResponderBorrar
  6. nooo mames alejandro como q estas trabajando solo para tu bolsillo y tu megacasa de ixtapa mientras todo los q se chupan los dedos de hambre en zihua tu le chapas la lana mendigo ojala reacciones antes q la justicia divina te cobre tus pecados jajajaajja o los chicos malos te cobren su lana upp!!

    ResponderBorrar