Las dentelladas

“Levantón” policíaco contra un pez flaco

Por El Tiburón

Amador Campos y Silvano Blanco, durante su gobierno, le dieron chamba a un montón de “pederristas”, igual que como le hace el RIP con los “priyistas”. Entre otros, tuvieron contratado a un contador egresado del Tecnológico de la Costa Grande. Creo que Amador lo tuvo en la oficina de Poder Joven y luego lo colocaron como asistente de uno de los regidores, se llama Angel Carrillo. Recuerdo que llegó a ser consejero político del “pederrismo” en José Azueta. En aquellos tiempos quizás porque ganaba bien o por que comía de más pesaba como 160 kilos midiendo no más de 1.60 metros. Hace poco me lo encontré en la presidencia. Había perdido, además de la chamba del Ayuntamiento con la llegada del RIP, como 80 kilos de peso. –Está dura la crisis, le dije. –No, me contestó, estoy a dieta. Al parecer andaba encabezando a un grupo de una colonia irregular y llegó a la presidencia a realizar gestiones para su grupo.
Todo esto viene a cuento por que dicen que el día de ayer volvió a aparecerse por el Ayuntamiento el contador Carrillo. Dicen que estaba en la barra que está fuera de la presidencia haciendo una gestión o platicando amenamente con una secretaria cuando le cayeron los “polecías” del municipio y a jalones y aventones se lo llevaron a la cárcel. Dicen que el ex funcionario perredista gritaba que la policía lo quería secuestrar y que dieran aviso pero no a la policía por que eran capaces de mandar refuerzos y darle doble “madrina”.
Unos dicen que una señora que es líder de otro grupo de la misma colonia pero con los colores del RIP, comenzó a gritar que quería la presencia de la policía por que ahí estaba el que lo había amenazado con pegarle un “levantón” y no precisamente de faldas. Y que esto habría motivado la presencia de los “azules”. Como en Zihuatanejo la justicia es pedita, perdón es expedita, rápidamente consignaron via fast track al contador al Ministerio Público. Dicen que una regidora del “pederré” trató de intervenir a favor de Carrillo, pero que poco faltó para que también a ella le dieran su “miercolazo”.
Otras versiones dicen que la señora acusadora y según algunos también abusadora y que es contraria de Carrillo en su colonia, cuando lo vió con sus calzonsotes guangos, dijo: “Ahora estás en mi terreno pelao ex gordo”. Dicen que agarró el teléfono y le llamó a Juan Magaña Morfín, un poderosísimo funcionario que tiene el cargo de coordinador general de asesores del presidente municipal y con quien aseguran que tiene contactos del tercer tipo y le dijo que ahí estaba el ex gordo en la presidencia y había que darle una tunda para que se alivianara. Eso dicen, yo no lo creo.
También afirman, yo no lo creo, que Juan Magaña, el poderosísimo funcionario coordinador de asesores del presidente municipal, no llamó sino dio órdenes a la policía y les dijo que mandaran de inmediato a la gendarmería por que en la presidencia se encontraba un individuo harto peligroso. Dicen que los “cuicos” se espantaron y le preguntaron: ¿es muy peligroso? ¿Entonces nos hacemos güeyes y le damos para Playa Linda y regresamos en 8 horas? –No, pelaos, vénganse de inmediato y pónganlo tras las rejas. Y que eso hicieron los guardianes del desorden. Todos en bola se le lanzaron al “peligroso individuo”. ¿Por qué me llevan desgraciados montoneros? Dicen que gritaba Carrillo. -Por alterar el orden, jovenazo. –Pero si no estoy haciendo nada. –Entonces ha de ser por alterar el desorden que también es delito, así que jálele pa’l bote.
Dicen que la regidora Ana Lilia Jiménez Rumbo consideró que se cometió una agresión contra Carrillo y que está pidiendo que se investigue y se castigue a los que la hayan “calabaceado” y hayan abusado de su poder. El problema es que unos dicen una cosa y otros dicen otra distinta. Pareciera que ahí ya no hay manera de aclarar pues es una versión contra la otra, sin embargo, es tiempo de que se demuestre que de algo sirven las camaritas que puso Silvano para vigilar que la raza no se insubordine. Seguramente dichas cámaras grabaron todo el zafarrancho, así que lo que procede es que mañana mismo sin dar tiempo a que vayan a cambiar la película de la santa madriza por una del Santo, el enmascarado de Plata, muestren a todo el mundo la cinta donde se guardan las imágenes del zipizape. Nomás no vayan a salir con que justamente a la hora de los cocolazos la cámara se descompuso o se fue siguiendo a una muchacha sospechosa de traer dos armas mortales.
P.D. Casi al cierre de la presente, recibí la noticia de que el agente del Ministerio Público dejó en libertad a Carrillo por que no “jalló” ninguna acusación fundamentada y por más que buscó tampoco encontró un fajo de billetes como para seguirles la corriente a quienes querían mandar al tambo al ex gordo.

2 comentarios:

  1. Primero,eres un culero pinche tiburón sin dientes, ese wey está diabético y tú burlándote de él. Otra, tú bien sabes lo mierdas y primitivos que son los dizque "líderes" de colonias. Se manejan a nivel protoanimal,que por si no lo sabes significa que ni a animal llegan. Forma previa a la forma conocida actualmente.

    ResponderBorrar
  2. como ya lo desconocio juan magaña ahora anda buscando el calor del que antes fuerra su partido el prd , pero los perredistas ya no lo aceptan por cule. . . . y ahora que se vaya a engordarle las filas al pan. solo para eso sirve para engordar.

    ResponderBorrar