Se desarrollará en Zihuatanejo un espectáculo de deporte extremo

Un total de seis equipos de automóviles todo terreno semi-modificados, modificados y súper modificados competirán en el río de La Salitrera en la final del Campeonato Nacional 4x4 de la Serie CAEM que será un gran espectáculo para los habitantes de este municipio y visitantes de otras partes del país.
Ayer el titular de Turismo municipal, Alberto Fernández Cabrera, dio la bienvenida al comité organizador del evento, quien en conferencia de prensa junto con el presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo (OCVIS), Pablo Marconi Rua, anunciaron que está lista la logística y coordinación para su desarrollo.
En conferencia de prensa en el hotel Fontán de Ixtapa, Fernández Cabrera expuso que sin duda este evento es un escaparate para atraer a nuevas corrientes turísticas que disfrutan de los deportes extremos y de aventura, y que en este caso en promedio serán unas 500 personas de buen nivel adquisitivo las que vendrán a la competencia.
Acompañado por Rafael Huerta Ortega, presidente del comité organizador y de la Federación Mexicana de Autos de Carrera, el funcionario expuso que el gobierno municipal dará todas las facilidades de seguridad en el evento para que consideren a Zihuatanejo como una de sus sedes permanentes en este tipo de eventos.
“A nombre del presidente municipal, Alejandro Bravo Abarca, darles la bienvenida. Nos vamos a comprometer a tratarlos bien, les queden ganas de regresar a Ixtapa-Zihuatanejo y de hecho Ixtapa-Zihuatanejo se convierta en una de sus etapas ya pre-establecidas en sus siguientes series que ustedes realicen. Bienvenidos, cuenten con todo el apoyo”, dijo el director de Turismo.
Este evento de deporte extremo y de aventura se desarrollará a partir del próximo sábado 17 de octubre de las 10:30 a las 17:00 horas y el domingo de las 11:30 a las 16:30 horas y la entrada es gratuita.
La serie CAEM forma parte desde hace 8 años de un proyecto sustentable nacional para abrir un espacio al turismo de aventura y al público en general para sensibilizarlo sobre la convivencia familiar con espacios naturales en el que se respeta la flora y la fauna del entorno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario