Le despedazaron la cabeza con una enorme piedra, en Acapulco

Acapulco.— Nicodemus Torres Salgado, de 34 años de edad, empleado de la empresa “Alvarez Automotriz”, fue brutalmente torturado y asesinado. Sus victimarios le despedazaron la cabeza con una enorme piedra.
El cadáver de este infortunado fue encontrado en un lote baldío ubicado sobre la calle principal de la Unidad Habitacional “Homex”, vecina a Ciudad Renacimiento.
Entre las 19:00 y las 20:00 horas del miércoles pasado, hombres desconocidos armados con pistolas sacaron con lujo de violencia a Nicodemus de su casa ubicada en la colonia Miguel Hidalgo, en donde al parecer la víctima estaba sola.
Testigos del “levantón” dijeron que los desconocidos se movían a bordo de una camioneta Liberty marca Jeep, y que al mismo tiempo que se llevaron a Nicodemus, también robaron una camioneta Nissan blanca propiedad de “Alvarez Automotriz”.
El cuerpo de Nicodemus fue hallado atado de manos y pies con “cuerdas de tendedero”, amordazado con una franela gris y con huellas de golpes contusos en casi la anatomía, lo que hace suponer a la Policía que lo torturaron antes de matarlo arrojándole una piedra de aproximadamente 30 kilogramos de peso sobre la cabeza.
El cadáver estaba entre la maleza de un lote baldío, a 50 metros de la escuela primaria “Nueva Creación”. Vestía pantalón de mezclilla azul, playera del mismo color con rallas rojas y blancas y zapatos negros.
A escasos centímetros de su cabeza se encontró una piedra con la que se presume lo mataron o lo remataron pues el objeto estaba manchado de sangre y parte del cráneo de la víctima estaba destrozado y el rostro tinto en sangre.
La identificación cadavérica fue hecha por Mireya Peralta Reyes y Aurelio Torres Ortega, esposa y padre de la víctima, respectivamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario