Abandonan feto en el mercado de Chilpo

Chilpancingo, Gro.- Tremendo susto se llevó una intendente del mercado central Baltasar R. Leyva Mancilla al encontrar un feto de siete meses de gestación —ya completamente formado— en los baños de mujeres de la Nave 1 de ese centro de abasto.
Ayer a las diez con catorce minutos de la mañana, la intendente, Dora González Peralta, de 44 años de edad, vecina de la colonia Frente Popular Revolucionario, realizaba el aseo en los baños para mujeres de la Nave 1 del mercado “Leyva Mancilla” cuando de pronto vio con horror que en una taza estaba un feto por lo que de inmediato se lo comunicó a la encargada de los sanitarios, Concepción Morales Valladares, quien llamó por teléfono al 066 de donde enviaron policías preventivos que al corroborar la veracidad del reporte solicitaron la intervención del Ministerio Público.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado y del Servicio Médico Forense (Semefo) acompañaron a la auxiliar en turno del Ministerio Público a dar fe legal de lo ocurrido y tras de realizar las diligencias correspondientes se ordenó que el feto fuera sacado de la taza de baño y trasladado al anfiteatro y se le practicara la autopsia de ley, la cual arrojó que tenía entre 26 y 28 semanas, casi siete meses de gestación.
Por su parte la autoridad ministerial ya realizó las primeras investigaciones para descubrir la identidad de la madre, de quien ya tienen pistas, por lo que de un momento a otro será detenida y presentada ante el Ministerio Público para que responda por este delito.

1 comentario:

  1. LA MUJER QUE ABANDONO A ESA CRIATURA , EN ESE LUGAR QUE POCA MADRE TIENE.

    ResponderBorrar