Lo detuvo la Ministerial y salió libre porque se amparó

La Policía Ministerial detuvo el día de ayer a un sujeto con presunta orden de aprensión por el delito de violencia intrafamiliar en agravio de su ex pareja, el cual recobró su libertad horas más tarde ya que contaba con un amparo.
De los hechos se supo que la mañana del día de ayer, la Policía Ministerial cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Fabio Manlio Castro Jácome de 22 años de edad, con domicilio en la colonia El Hujal de esta población.
El detenido fue liberado horas más tarde debido a que presentó un amparo, por lo que le fue girada su libertad condicional.

2 comentarios:

  1. INTELIGENTE EL MUCHACHON QUE NOS RECOMIENDE SU ABOGADO

    ResponderBorrar
  2. lo que se cometio con este muchacho es una injusticia, orquestada por un pseudoabogado burocrata de chilpancingo, que en su momento fue su suegro y que ha presionado al m.p. local mediante favores, no es más que una victima de la corrupción imperante, animo amigo, la justicia se impondrá tarde o temprano y ojala a ese peudoabogado le llegue su castigo, solo les pido que no lo juzguen sin conocer lo que hay detras de esta gran injusticia.

    ResponderBorrar