Chocaron y armaron tremendo escándalo

Un choque automovilístico ocasionado en céntrica calle del puerto de Zihuatanejo fue la causa de una discusión entre dos mujeres que se culpaban entre sí de haber causado el accidente.
El percance se suscitó el día de ayer al filo del medio día en la calle Mangos, frente a la escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano, entre una camioneta marca Nissan tipo Pick-Up color rojo, placas de circulación GX-61-968 del estado de Guerrero, conducida por Miriam López Ríos, y otra camioneta marca Chrysler tipo Voyager color blanco sin placas, propiedad de Antonia “Toña” Orozco.
Argumenta la comerciante Toña Orozco, que doña Miriam López no sabe conducir, ya que con su camioneta le pegó a la de ella ocasionándole serios daños, pero dice Miriam que la que maneja sin precaución es doña Toña, motivo por el cual es la culpable del accidente.
Por lo que en el pleito de las féminas tuvieron que intervenir elementos de seguridad pública, ya que las mujeres armaron tremendo escándalo y en la discusión a punto estuvieron de liarse a golpes, por lo que al no ponerse de acuerdo las unidades accidentadas fueron trasladadas al corralón de tránsito municipal y puestas a disposición del juez calificador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario