Lo ejecutaron y colgaron de un puente

El día de ayer sobre el puente que conduce a la comunidad de El Chico, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre colgado, el cual hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
El hallazgo se suscitó debido a una llamada anónima, la cual alertó a las diferentes corporaciones policíacas destacamentadas en los estados de Michoacán y Guerrero, quienes se movilizaron y acordonaron la zona, pero no obtuvieron resultados del o los responsables del suceso.
Al arribar al lugar de los hechos las diferentes corporaciones policíacas, encontraron el cuerpo sin vida del ejecutado que pendía del puente colgado con una pita, el cual tenía cubierta la cara con su misma playera de color negra, estaba descalzo y vestía una bermuda color crema.
El agente del Ministerio Público del fuero común adscrito al Distrito de Isidoro Montes de Oca, ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a una funeraria, misma que fue habilitada provisionalmente como SEMEFO, en donde se le practicó la necropsia de ley al sujeto ejecutado, al cual se le apreciaba una cartulina amarrada a un costado del cuerpo con un narcomensaje.
Debajo del puente se apreció un charco de sangre y un casquillo percutido de un arma de fuego calibre 9mm, por lo que se presume que antes de ser colgado fue privado de la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario