Se incendia camioneta

Debido a un corto circuito se incendió una camioneta marca Toyota color vino, modelo 1985, con placas de circulación MX-96-183 del Estado de Michoacán, cuando circulaba sobre la calle Paseo de La Boquita.
El propietario de la camioneta incendiada de nombre Cruz Mata Peñaloza de 55 años de edad y domiciliado en la comunidad de Los Achotes, dijo que el incendio fue provocado cuando se “ladeó” la batería y tocó un cable, pero que no pasó a mayores ya que el percance solo causó daños materiales.
Los hechos se suscitaron el día de ayer alrededor de las 15 horas, cuando Cruz Mata se dirigía a su domicilio particular y no se percató que sobre la carretera había unos vibradores, por lo que al paso de la camioneta los cables hicieron un falso contacto propagando el corto circuito en la parte del motor.
La camioneta quedó parada a unos 300 metros de la Comercial Mexicana, por lo que fue necesaria la presencia de los bomberos, quienes sofocaron las llamas, mientras que patrullas de la policía preventiva bloqueaban la circulación para facilitar el trabajo a los traga-humo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario