Logran acuerdos para reforzar campaña de promoción turística

Una comisión de hoteleros y promotores de este dúo de playa encabezados por el director de Turismo municipal, Alberto Fernández Cabrera, logró importantes acuerdos para reforzar las campañas de promoción en los Estados Unidos en el marco de una gira de promoción del destino que se realiza por dos semanas en los Estados Unidos.
Así lo dio a conocer Fernández Cabrera durante un informe enviado al presidente municipal Alejandro Bravo Abarca, en el que detalla las acciones que han llevado a cabo representantes de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo (OCVIZ).
El director de turismo informó que en el marco del encuentro de negocios expo Motivation Show junto con el presidente y vicepresidente de la OCVIZ, Palo Marconi y Lauro Briceño, respectivamente, se reunieron con funcionarios del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), de Mexicana de Aviación y una agencia de medios electrónicos de aquel país con quienes lograron obtener apoyos extraordinarios para reforzar la campaña “Unlimited Fun”.
“La intención es buscar tener una mejor temporada de invierno 2009-2010 con turistas provenientes de los Estados Unidos. También se sentaron las bases para cerrar otros negocios que redundarán en grupos y convenciones que potencialmente estarían visitando Ixtapa-Zihuatanejo en un futuro”, comentó.
Durante el Motivation Show celebrado el 29 y 30 septiembre así como el primero de octubre en Chicago, Illinois, México contó con un pabellón de negocios y promoción en el que participó activamente Ixtapa-Zihuatanejo para hacer negocios con tour operadores.
Esta expo es uno de los eventos más importantes del mundo en el que se dan cita destinos turísticos para ofrecer y vender sus servicios principalmente a grupos y convenciones y en el que también participaron dentro de la comitiva de promoción Ana Gullermina Camarena y Cristina Burgueño como operadoras expertas de segmentos de grupos y convenciones, así como representantes de hoteles de este destino.
Alberto Fernández Cabrera también se reunió con el director general del CPTM, Oscar Fitch y con el jefe de esa oficina en Chicago, Eduardo Chaillo Ortiz, con quienes buscó nuevos apoyos de promoción para este dúo de playa.
Cabe destacar que el director de Turismo en el municipio representó al presidente municipal Alejandro Bravo Abarca en el Primer Encuentro de Municipios Turísticos celebrado del 2 al 5 de octubre en Cancún, Quintana Roo., donde se trataron asuntos de suma importancia para el desarrollo de los destinos del país, incluido Zihuatanejo-Ixtapa.

1 comentario:

  1. el tiko , paseando y sus achichincles haciendo de las suyas, ya le bajaron una chamba y si se a pendeja hasta la de turismo le quitan, para meter a otro que ni sea de la region,con ese movimiento ninguniaron a corporo cruz , al ignorar asu hijo que esta en el area de comunicacion social, la pregunta es que beneficio politico ,o social puede tener alejandro bravo, con una persona que no es de por aqui de la zona? quedar bien con corporo cruz podrian contar con algunos votitos , pero con felipe salinas que puede ganar este gobierno.

    ResponderBorrar