Marina, primer finalista de la liga de Loro´s

Este miércoles el equipo de La Marina logró su pase a la final al empatar a tres goles contra el equipo del Hospital general.
En un partido que a pesar de haber tenido muchos goles fue de un nivel medio, ya que el equipo de La Marina llegaba con una buena ventaja, lo cual hizo que no enfrentaran el partido con esas mismas ganas que el partido de ida, donde dieron cátedra de buen futbol.
A pesar de que el equipo de Los Médicos quisieron hacer un buen partido y salir a buscar el resultado que hubiera podido darles el pase a la gran final, pero en su parte baja dejaron mucho que desear ya que los goles del equipo de La Marina cayeron muy fácil, mientras que a ellos sí les costó un poco anotar a pesar que el equipo de La Marina no jugó su mejor partido del torneo.
Así pues, el equipo de La Marina solo le queda esperar al otro finalista que saldrá de entre los equipos de Yagart y La Noria, quienes en el partido pasado quedaron tres por dos con favor para La Noria, y este jueves los recibirán en su campo para terminar con lo que hace ocho días comenzaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario