Melía golea al líder del torneo

Con una escandalosa goleada de siete goles a tres, el equipo campeón del actual torneo el Meliá vence al cuadro de Cocobie actual líder del torneo.
En lo que fue el arranque de la jornada cuatro de la liga hotelera y restaurantera dirigida por el profesor Justo Rodríguez, se jugó el partido entre el equipo líder del torneo Cocobie, quienes eran los que venían desarrollando el mejor futbol en lo que va del torneo y el equipo del Meliá los actuales campeones.
El cuadro de Cocobie arrancó el partido con desventaja numérica, lo cual el equipo campeón no dejaría de aprovechar y terminó el primer tiempo con una abultada ventaja de tres goles por cero, con las anotaciones de Obed, en dos ocasiones y Sergio Mellado en una ocasión.
Para el arranque de la segunda mitad el partido no cambiaría mucho al principio; sin embargo, más por ganas que por buen futbol el equipo de Cocobie lograría dos anotaciones casi simultáneas por conducto de su jugador número 6, Leonardo Chewe, quien fue uno de los mejores jugadores de Cocobie, parecía que lograrían la remontada pero el jugador número 18 de Meliá pondría un gol más y alargaba la distancia nuevamente.
Después Vladimir Rodríguez con el numero 20, tomaba el balón desde la media cancha y enfrentaba solo al portero bombeándole el balón para poner el cinco por dos, el seis dos llegaba por conducto de Sergio Mellado, “el pilón”, quien anotaba su segundo personal, Cocobie volvería a descontar por parte de Raúl Sánchez con un buen gol de pierna derecha, pero las cifras definitivas las pondría Obed con un cañonazo dentro del área chica para poner siete por tres el partido. En otros resultados, el equipo de la Prepa 13 empató a tres goles con el equipo de Punta Ixtapa en duelo de desesperados, y el equipo de Barcelo goleó al equipo del Señor Frog´s con un marcador de seis goles a uno.

2 comentarios: