Prevén recorte presupuestal en la comuna petatleca

El presidente municipal Albino Lacunza Santos, anunció que a principios del año 2010 se verá en la necesidad de despedir a 100 personas que actualmente laboran en la administración municipal… “voy a hacer un recorte y me voy a quedar únicamente con la gente necesaria en el ayuntamiento”, dijo.
Asimismo, reconoció que al igual que en Zihuatanejo, también para Petatlan pedirá un préstamo para el pago de los aguinaldos pero aseguró que va a pagar antes de que finalice su administración, pues no quiere heredar deudas, “después de pagar los aguinaldos voy a hacer un recorte de personal, y solamente me voy a quedar únicamente con la gente necesaria en el Ayuntamiento”.
Cuando se le cuestionó a cuántas personas despedirá, dijo que será un recorte de 100 empleados en el mes de enero, “eso es para que yo pueda mantener el Ayuntamiento el próximo año”, y añadió que para realizar este despido hará un análisis; sin embargo, se percibe que “estamos saturados de personal”, apuntó.
Dijo que los despidos serán de empleados que están dentro del edificio del Ayuntamiento en diversas direcciones, y aclaró que en la policía y en Servicios Públicos no se puede recortar personal porque los trabajadores de esas áreas son indispensables.
Asimismo, mencionó que son tres semanas que los regidores del PRD ya no acuden al Ayuntamiento, “pero ese es su problema, yo voy a seguir trabajando y cumpliendo con los compromisos; ahí están afuera, que la gente que los eligió les reclame, eso es su problema, yo sigo trabajando yendo a reuniones a México, Chilpancingo y Acapulco, para poder conseguir recursos y poder soportar la crisis y continuar cumpliendo con los compromisos que tenemos establecidos”.
Destacó que los ediles mencionan que no van al Ayuntamiento a trabajar “porque les quité el recurso que era para gestionar, pero ellos están ganando 20 mil pesos, más gasolina, más teléfono, al mes, o sea, es un sueldo que cualquier ciudadano estaría satisfecho hasta con menos”.
El Presidente dijo que ignora si alguna vez los regidores aplicaron el recurso que se les daba para gestiones.

9 comentarios:

  1. Otro pendejo que ya va a dejar deudas, y como siempre, los pendejos ciudadanos que no nos aplicamos tendremos que pagar para que estos paracitos la gosen.

    P.D.
    Tiene toda la pinta de ser joto.

    ResponderBorrar
  2. no sean envidiosos compañeros juntenses con los ganadores cual joto pinche culote que se trae luego se ve que eres banda de tony armenta

    ResponderBorrar
  3. esta bien que haga recorte, que empiece corriendo a eliseo vargas, a los asistentes, y a la "querida" del inutil de felix diarrea, pseudoreportero del lavadero de la costa,

    ResponderBorrar
  4. El unico culo que podria presumir seria alguna nueva operacion que se haya hecho metiendose plastilina en las nalguitas para levantarselas.

    Es joto el tipo (o tipa..).

    ResponderBorrar
  5. El unico culote q carga es el que le presta a sus mayates, es un inutil ubiera de empezar por correr al otro mas inutil i mamarracho de su hijo nada mas esta de mantenido del municipio. y se cree el presidente pero lovueno es que no tiene amigos y no son queridos por nadie alla en petatlan. ningino de ellos y nunca lo seran aunque se ponga pata injertada.

    ResponderBorrar
  6. QUE FEEEEO ESTAA ESE GUEY NACO Y CON LOS LENTES DE PATITO.

    ResponderBorrar
  7. Paisano,
    yo como petatleco, siento un poco dde verguenza al leer este tipo de comentarios que hace de una persona, que bien o mal les ha servido, par hablar por el punicipio,si usteddes elijen a un presidente municipal, porque los mismos motivos no lo corren? creo que la educacion que existe en las personas que hablamos en este tono no es para todos????????saludos espero se mejoren un poco y al criticar a otro, ya lo se, es como hablamos y que???

    ResponderBorrar
  8. DON BENITO JUAREZ NO ERA EL PROTOTIPO DE GALAN QUE USTEDES BUSCAN, Y FUE PRESIDENTE DE LA REPUBLICA CON SUS DEFECTOS Y VIRTUDES, ALBINO LACUNZA VA EMPEZANDO SU ADMININISTRACION, Y VA BIEN DEMOSLE CHANCE. Y USTEDES DENOSTADORES EXIGENTES, BUSQUEN LA BELLEZA EN LAS DAMAS QUE ADORNAN NUESTRA COSTA GRANDE ¿O ACASO BATEAN CHUECO?.


    " EL TAQUERO DIABOLICO" Romelio

    ResponderBorrar