Demandara propietario del predio del Iris la venta ilegal de madera

Atoyac de Álvarez, Gro.- El señor Silvestre Alarcón Carbajal, dueño de las 578 hectáreas que están en la comunidad del Iris perteneciente al Municipio de Atoyac de Alvarez, pondrá una demanda en contra del ex apoderado Enrique Acosta Gómez, por la venta de madera que está en su predio.
El afectado declaró en la entrevista que el saqueo de la madera se debe a que Acosta Gómez, quien fuera su representante, sigue defraudando al vender la madera, que está en su propiedad del señor Silvestre. Y por eso ha pedido a los tres poderes su apoyo para parar el saqueo de dicho predio.
Por su parte, el campesino argumentó que Enrique Acosta hace algunos años lo ha defraudado por la cantidad de un millón de pesos, al vender la madera en los años que le dio el consentimiento de ser su apoderado.
La usurpación que le han cometido al campesino se debe a que su ex apoderado se aprovechó del propietario por ser una persona analfabeta, y de tal manera a abusado. Por último el campesino realizará una reunión en la comunidad del “Iris “el próximo 31 del presente, en la reunión estarán la autoridades municipales para presenciar la reunión y tener conocimiento de lo que el propietario está pidiendo la intervención de los tres poderes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario