Raptan a joven de Atoyac

Atoyac de Álvarez Gro.- El joven Rafael Dionicio Fierro alias “la vaca“, de 24 años de edad, fue retenido a las 9:00 pm., la noche de de ayer por dos individuos quienes vestían ropa negra y encapuchados portando ambas armas largas afuera de su domicilio, de donde lo subieron a un vehiculo marca Ford tipo Explorer o Expedición color rojo con vidrios polarizados.
Los raptores se metieron al interior de su domicilio ubicado en la colonia 18 de mayo calle Benito Juárez, y con lujos de violencia los plagiarios se introdujeron para poder raptar a la fuerza a su victima. Hace diez días “la vaca“ fue detenido en un operativo que se realizó en la colonia Las Palmeras, donde hubo una revisión por parte de elementos militares quienes operaban en esa zona.
Por lo que se sabe, la detención del ya mencionado en días pasados fue por sospecha de actos delictuosos, por lo cual lo dejaron en libertad.
Por su parte, el padre del desaparecido Martiniano Dionicio Flores, acudió a la Policía Ministerial, Policía del Estado y a las autoridades municipales a las cuales reportó la desaparición del joven.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario