Detienen a “La Thalía” por ocasionar riña en la zona de tolerancia

Atoyac de Álvarez Gro.- El homosexual Juan Carlos Romero García de 20 años de edad, alias “La Thalía”, por agredir con un picahielo, de lo cual le hizo dos heridas en el brazo izquierdo a Víctor Hernández Castro, de 30 años de edad, en el interior del bar La Cascada, ubicado en la colonia “El Acapulquito“.
El agredido presenta heridas profundas a la altura del hombro, por lo que se lo llevaron al hospital “Juventino Rodríguez García“, de esta ciudad para ser atendido de sus heridas.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 8:00 p.m., cuando el dueño del negocio se percató de la riña que se estaba ocasionando en su negocio y este pidió la colaboración de la policía preventiva.
Posteriormente la policía se llevó al agresor a barandilla para ser encarcelado en los separos de barandilla de esta localidad, en lo que permanecerá hasta que pague los daños ocasionados a la persona agraviada.
Según versiones de los hechos, la riña inició cuando “La Thalía” le cobró a Hernández Castro y éste no le quiso pagar la deuda, que según el agresor le estaba cobrando.
La víctima va a rendir la declaración ante el Ministerio Público de este municipio para que no se quede impune este acto de violencia, ocasionado la noche de ayer en la zona de tolerancia.
Por su parte, Hernández Castro se presentó a AMPFC de Atoyac para levantar la denuncia pertinente en contra del homosexual ya citado por las lesiones que le cometió.

5 comentarios:

  1. CHIN....!¡lo veo y no lo creo, pinche thalia, ya se chingo al TOMMY MOTTOLA! O Sea que le clavo un picahielo a su "PICAHIELO".




    ROMELIO "EL TAQUIGOL"

    ResponderBorrar
  2. no es THALIA, es CHALIO, o andaba disfrazada de jojojorge falcon

    ResponderBorrar
  3. no me crean pero dicen ke tiene sida cuidado

    ResponderBorrar
  4. calladate cabron ni lo digas ke nos bamos todos::::::::::::::::

    ResponderBorrar
  5. k c cuidse victor manuel nava morales alias el villo colonia mariscal xk era sumero maciso creanlo yolo vi con mis ojos......

    ResponderBorrar