Se accidentó una turista que llegó en el Ryndam

Se lesionó una turista de Estados Unidos que llegó a este puerto el pasado sábado, por lo que fue atendida con los primeros auxilios dentro del barco y posteriormente en camilla fue trasladada al aeropuerto internacional para ser llevada a su lugar de origen en ambulancia aérea.
Se trata de la turista de origen norteamericano la señora Mary Hazel de 88 años de edad, que resultó con lesiones luego de sufrir una caída a bordo del crucero Ryndam, fue traida a tierra para ser trasladada por paramédicos al aeropuerto internacional Ixtapa-Zihuatanejo, donde abordó una ambulancia aérea a San Diego, Estados Unidos, para recibir atención especializada.
Por la información proporcionada en diferentes fuentes, la señora Mary Hazel de 88 años de edad, de nacionalidad Estadounidense, se desplomó en el interior del buque y fue atendida por paramédicos quienes le brindaron los primeros auxilios, hicieron su inmovilización y realizaron el traslado al muelle principal de la bahía de Zihuatanejo donde ya esperaba una ambulancia que permanecía de guardia en el muelle principal.
La señora fue bajada en camilla y subida a la ambulancia; primero se creía que sería llevada a un hospital de este puerto para que recibiera la atención médica; sin embargo, fue llevada de inmediato al aeropuerto y trasladada en la ambulancia aérea a su país de origen.
Asimismo, la lesionada fue acompañada por su esposo, Ahmevd Berhan Eddine, de 84 años de edad quien viajó junto con su esposa hasta su lugar de origen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario