Se implementa dispositivo especial por puente de día de muertos en Atoyac

Atoyac de Álvarez, Gro.- El director de la policía municipal del Ayuntamiento de Atoyac, Roberto Hernández López, informó que desde el día viernes, se desplegará en el municipio de Atoyac, un dispositivo especial de seguridad con motivo del puente vacacional de día de muertos.
El jefe policíaco precisó que parte de este cinturón de seguridad, se aplicará en panteones, balnearios y comunidades donde se celebran actos deportivos en este puente de días de muertos. Dijo que con ello buscan dar confianza y seguridad a los ciudadanos y visitantes que acuden a distintos lugares del municipio, como parte de las festividades y tradiciones de día de muertos.
Abundó que el operativo se hará en patrullas así como por tierra en los lugares más concurridos de este municipio, que son panteones, el canal y el Saltos en el Río Atoyac, mismos lugares que son frecuentados por visitantes en estas fechas de asueto.
En los panteones recomendó a los padres de familias que no se dejen solos a sus hijos, señalando que habrá asistencia de seguridad municipal así como en las avenidas.
Asimismo, exhortó a no manejar ni meterse al agua en estado de ebriedad.
Señaló que en estos operativos tienen facultad de revisar a los que anden de manera sospechosa.
Agregó que se coordinarán con la policía del estado a la par de que el ejército efectuará algunos filtros como parte de su esquema que verifican en la región.

1 comentario:

  1. Dar confianza y seguridad a los visitantes???
    Todavia no comprenden que los que dan mas miedo son los policias y no los narcos o delincuentes.

    ResponderBorrar