Descontarán 40 por ciento de peaje en el libramiento de Tecpan

Tecpan de Galeana, Gro.- Por acuerdo de Cabildo, el presidente municipal profesor Nadín Torralba Mejía firmó el convenio con directivos de la empresa Omega, propietaria del libramiento carretero en este municipio, en donde se beneficia a los conductores de vehículos con un descuento del 40%, en relación al costo real del pisaje por transitar por esta vía.
Ante la presencia del Síndico Procurador Heliodoro Deloya Cabañas y el regidor José Casto Núñez Oregón, el gerente de Operación de Conservación de la empresa Omega, Adrián Herrera Baltasar, destacó que esta gestión fue realizada por la primera autoridad municipal y dio a conocer los requisitos que habrán de cubrir quienes pretendan hacerse acreedores a la tarjeta de residente que tendrá un costo de 40 pesos únicos, que les permitirá recibir el descuento en el libramiento de Tecpan, como son la constancia de residencia, tarjeta de circulación, credencial del IFE y la licencia de manejo.
Asimismo, el representante de la empresa carretera, se comprometió a tener más cuidado para dar seguridad en esta vía de comunicación, lo cual reiteró que es primordial mantenerla en buen estado de circulación.
Por su parte, la primera autoridad municipal enfatizó que este convenio es compartido con la mayoría de los ediles y la empresa Omega, y en primera instancia favorece la firma de este convenio a los usuarios de todo el municipio de Tecpan, ya que gozarán del beneficio de pagar 15 pesos de los 22 que pagaban por su vehículo.
El primer edil expresó que esta gestión se llevó algunos meses para hacerla actualmente una realidad y se informará a través de los distintos medios de comunicación sobre este convenio para la utilización a un costo razonable al pasar por el libramiento que atraviesa por este municipio.
Tanto el alcalde Nadín Torralba Mejía, como los representantes de la empresa Omega, Adrian Herrera Baltasar, Gerente de Operación de Conservación; Eleazar Medina Gandar, Gerente de Operación y Saúl Barrios Mota, presidente de Conservación, concordaron que se instalará un módulo para recibir y dar a conocer los requisitos para que los conductores de vehículos puedan hacerse acreedores de la tarjeta de descuento que expedirá la empresa Omega.

1 comentario:

  1. Me pregunto, si proximamente no iran a pedir tipo de sangre, comprobantes de estudio, fotos de tu familia, facturas de los calzones que portaremos el dia que pasemos por el libramiento???

    ResponderBorrar