Señor Frog´s golea a Barceló

Este miércoles se jugó la octava fecha de la Liga Hotelera y Restaurantera, el partido en turno Señor Frog´s segundo general, ante el cuadro de Barceló que busca un lugar en la liguilla.
El partido arrancó en punto de las diez de la mañana y aunque el equipo de Barceló protestaba que el cuadro del Señor Frog´s tenía en el campo de juego jugadores de tercera división, al final eso no tuvo mayor trascendencia y el juego se desarrolló sin mayores dificultades.
El primer tiempo concluyó con ventaja para los sublíderes generales con marcador de do goles por cero, con anotaciones de Rodolfo Rosas el “camoti”, y Artemio Navarro el “piwi”, con un juego muy apretado y de muchas llegadas en los dos arcos.
Para la segunda parte el equipo de Señor Frog´s salió con todo y logró anotarle ocho tantos mas en lo que fue un verdadero festival de goles con una sobresaliente actuación de su jugador número 9, Rodolfo Rosas, que en total anotó ocho tantos él solo, la otra anotación corrió por conducto de Emir número 19.
El equipo de Barceló logró descontar en dos ocasiones, pero al final nada pudo hacer ante semejante feria de goles, al final el marcador fue de diez goles a cero para el equipo del Señor Frog´s.
En el campo número dos, el equipo de Punta Ixtapa venció por default al cuadro de la Prepa 13, ya que no se presentó debido a motivos desconocidos.

1 comentario:

  1. no se quien realiza la edicion de las notas, pero en esta ocacion; la nota deportiva refiere que el equipo de Sr. Frog's anoto diez y que el barcelo desconto en dos ocaciones; entonces el marcador seria 10-2 y no como lo indica la nota de 10-0.

    ResponderBorrar