Sonido G2 remonta y gana en intercompañias

En lo que fue el único partido de la jornada número diez, el equipo de Sonido G2 logró una victoria sobre el subcampeón del torneo Fovissste.
En el campo número uno de La Puerta, en punto de las cuatro de la tarde se celebró el único juego de la jornada, debido a que los demás equipos no pudieron jugar sus partidos por motivos personales.
El cuadro de sonido G2 venía de vencer con facilidad al equipo piloto de Los Gallos Blancos, con marcador de tres por cero, logrando llegar a quince unidades mientras que el cuadro de Fovissste no había tenido acción en la jornada anterior y marchaba cuarto general.
El equipo de Fovissste se fue al descanso con una clara ventaja de tres goles por cero, lo cual parecía que sería suficiente para llevarse una victoria sin muchas dificultades, pero el cuadro de Sonido G2 tenia la última palabra, y como por arte de magia el equipo salió y desapareció al cuadro subcampeón del terreno de juego anotando cuatro tantos sin recibir respuesta alguna remontando y ganando el partido de forma contundente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario