Tres derrotas al hilo

Después de haber iniciado con una victoria en el torneo, no han podido volver a ganar otra vez.
En su visita a San Miguel de Allende para enfrentar al Atlético San Miguel dentro de la fecha 5 del grupo VIII, de la temporada 2009-2010 en la Primera vuelta del fútbol de la Tercera División Profesional, este domingo en el Estadio Municipal José María Capi Correa, los Gallos Blancos de Zihuatanejo, sufrieron su tercer derrota consecutiva, por 5-1.
En partido pactado este domingo 18 a las 16.00 horas, los guerrerenses, Gallos Blancos de Zihuatanejo, con la fuerte convicción de levantarse con su segundo triunfo de la termporada, tuvieron que enfrentar no solo a un adversario animado por su escaso público, sino también a un intenso frío y fuerte viento, en un terreno de juego en muy mal estado.
Con dos anotaciones de Edgar Ulises Hernández Puerta a los 3 y 34 minutos del primer tiempo, dos de Elvin Jonathan Hernández a los 72 y 89 y otro mas de Benito Olvera a los 76, se impusieron los locales con la colaboración tanto del portero Darío como su defensiva que estuvieron un tanto fatales.
El gol de los Gallos Blancos de Zihuatanejo, estuvo a cargo al minuto 76 de Samuel (Sammy) Alejandro Marroquín Miranda,cuando aprovechó un balón a la deriva dentro del área chica enemiga para tocar suavemente ante el zaguán abierto.
Dolió la derrota porque a a pesar de las adversidades del terreno de juego, el viento y el frío, en la primera parte se fallaron dos portunidades clarísimas de gol, y en la parte complementaria, se logró atacar constantemente y por lo menos en tres ocasiones también se falló.
Este martes, los Gallos Blancos de Zihuatanejo, reanudarán sus entrenamientos con miras a recibir el próximo sábado, en el campo 1 de la Unidad Deportiva de Zihuatanejo a los Delfines de Abasolo, que se encuentra en el fondo de la tabla de clasificación sin un solo punto.

2 comentarios:

  1. SON PURO PENNDEJO ACA DONDE DISQUE VIVEN EL VATO PELON Y OTROS DOS SE LA PASAN TODO EL DIA CON LAS VIEJAS DE LA SECU ASI DE DESLECHADOS QUE MADRES VAN A GANAR Y PARA ACABARLA NI SON DE AQUI ESOS BUEYES..AQUI TENEMOS GENTE QUE HARIA UN MEJOR PAPEL.

    ResponderBorrar
  2. A mi me vale madre...
    No me gusta el fut!!

    ResponderBorrar