Firma convenio de apoyo y entrega sanitarios alcalde de Atoyac

Atoyac de Álvarez, Gro.- Apoyaré a la Preparatoria 22, sostuvo el alcalde de Atoyac Carlos Armando Bello Gómez, al alumnado de esa institución que lo recibió durante el acto inaugural de los sanitarios y fachada del plantel, en compañía de la directora María de la Luz Mendoza Peña, con quien firmó el convenio de apoyo donde estudiantes realizarán servicios con apoyo del municipio.
El edil atoyaquense anunció en esta gira de trabajo importantes apoyos para estimular la preparación académica, física y cultural de los estudiantes de esa unidad académica, por lo que se anunció que se construirá el campo de futbol y rehabilitación de la cancha de básquetbol, así como el techado del mismo y 100 butacas, para el próximo año.
Bello Gómez se dijo orgulloso de que ese edificio escolar esté avanzando, por lo que confirmó su compromiso moral que tiene con la institución donde se forjó como estudiante preparatoriano, “cuando yo estudié aquí, los pisos eran de tierra, por ello fue una exigencia de que los baños se terminaran al cien por ciento después de casi dos años que iniciaron los trabajos”.
Anunció que se pavimentará el acceso del plantel así como el embardado del mismo, lo cual dijo que en 9 meses de su gobierno se han hecho obras de impactos en el municipio donde se han bajado recursos extras por casi 60 millones de pesos en infraestructura carretera de El Quemado, Atoyac-San Juan y rehabilitación de Atoyac-Paraíso.
Indicó que el próximo 20 de noviembre se inaugurará la casa del estudiante que será de gran apoyo a estudiantes y su familia para que sigan sus estudios de bachillerato, ya que en el interior de las instalaciones de lo que fue un ex cuartel militar se edificará la casa del estudiante que contara también con una área de cómputo con Internet gratuito.
En ese sentido, abundó que también ya cuentan con un centro de estudios de nivel licenciatura del IEPAIMA que se ubica también en el interior de las instalaciones del ayuntamiento de Atoyac.
Exhortó a los docentes universitarios a trabajar unidos y no abusar de las épocas electorales para golpearse y trabajen con un solo beneficio del alumnado, “porque este gobierno apoyará a quien busque el progreso”, indicó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario