Un lesionado en aparatoso accidente


Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales es el saldo de un aparatoso accidente automovilístico ocurrido sobre el boulevard de Zihuatanejo, a pocos metros de la pozolería Teozintle.
El aparatoso accidente participaron una camioneta marca Ford, tipo Pick Up, color blanco sin placas, tripulada por Eduardo Escobar Galeana, y un automóvil compacto Volkswagen sin placas tipo Bora, color gris, conducido por Oliverio Maciel Nogueda.
Fuentes oficiales dieron a conocer que minutos antes de las seis de la tarde, les reportaron que sobre el boulevard, cerca de la pozolería Teosintle había ocurrido un accidente automovilístico, por lo que al acudir una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana y bomberos de la localidad, atendieron a una persona que resultó lesionada en el encontronazo, la cual fue trasladada al hospital general para su atención médica.
Cuando arribó el perito de tránsito encontró la camioneta marca Ford, tipo Pick-up, que presentaba un impacto frontal, la que portaba un permiso provisional a nombre de Comercial Monsai, mientras que el Volkswagen Bora, tenía un golpe en la puerta delantera del lado del copiloto.
Ambos vehículos fueron remolcados al corralón municipal, en donde al parecer los inculpados llegaron a un acuerdo y al parecer las unidades fueron liberadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario