Chocan dos camionetas en el centro

En la esquina que forman las calles Cuauhtémoc y Catalina González del centro de la ciudad, chocaron dos camionetas causando daños materiales de consideración por un monto de varios miles de pesos.
El accidente se suscitó por la falta de precaución y el exceso de velocidad, aunado a ello a no respetar los señalamientos viales, por lo que el par de camionetas fueron trasladadas al corralón de tránsito municipal.
Los hechos ocurrieron como a las dos de la tarde del día de ayer, cuando reportaron la camioneta marca Nissan, tipo Pick Up, color rojo y sin placas de circulación, conducida por Jorge Mario Blanco Valdovinos, la cual se desplazaba por la calle Catalina González y de pronto la Nissan, tipo X-Terra, color verde, placas HE-20-15, del Estado de Guerrero, tripulada por Javier Reyes Chamiz, trató de incorporarse a la calle Catalina González, provocando el choque.

1 comentario:

  1. No es el primero ni será el último porque en el centro, en donde casualmente no hay agentes de tránsito porque no hay posibilidades de mochada, transitan muchos pendejos en camionetas nuevas o usadas creyéndose lo que nunca llegarán a ser y les vale madre no lass señales o la preferencia. Hay muchos drogados, alcoholizados, pendejos nomás porque sí, manejando. Maneja mejor un cuche que ellos pero no hay autoridad que los ponga en su lugar (la basura)

    ResponderBorrar