ABA realizó intensas actividades en varios lugares de Zihuatanejo

Un intenso día de actividades tuvo el presidente Alejandro Bravo Abarca, quien ante empresarias, deportistas, líderes de colonias y habitantes del municipio, hizo un reconocimiento a la Cámara de Diputados que por primera vez etiqueta 50 millones de pesos para infraestructura carretera y con ello mejorar la actividad turistica y caminos rurales.
Por la mañana el alcalde tomó la protesta a la mesa directiva de la asociación civl Mujeres Asociadas Empresarialmente de la Costa Grande, cuya presidenta Armida Murillo Gómez, hizo el compromiso de sumarse a las acciones que efectúe el gobierno actual para que el municipio siga con el desarrollo que hasta ahora ha impulsado. “Amigas empresarias, tenemos muchos retos que vencer, pero también muchas oportunidades por delante que con perseverancia y constancia lograremos alcanzar todos los objetivos que nos hemos formado”, sostuvo la presidenta de las empresarias.
Durante una ceremonia efectuada en un restaurante del Centro de la ciudad a la que asistieron regidores, así como mujeres y hombres empresarios, la primera autoridad reconoció la suma de esfuerzos que se da con esta nueva agrupación empresarial y dijo que a todos “nos preocupa Zihuatanejo”, por lo que se tiene que trabajar sin distingo de ideología.
“Yo entiendo que para poder resolver los problemas de Zihuatanejo estamos obligados de manera responsable a dejar a un lado cualquier color de partido. Aquí nos preocupa a todos Zihuatanejo, tenemos esa coincidencia y eso es precisamente lo que buscamos, las coincidencias tratando de dejar a un lado cualquier diferencia. Así es como vamos a seguir entregando resultados a Zihuatanejo”, dijo.
El alcalde ahí habló de las bondades de los nuevos proyectos que su gobierno está impulsando, particularmente el de imagen urbana, saneamiento y agua potable, además del de infraestructura carretera, por lo que aprovechó a resaltar el apoyo de actores políticos guerrerenses como el gobernador Zeferino Torreblanca Galindo, el senador Ángel Aguirre Rivero y los diputados Armando Ríos Piter y Juan Antonio Reyes Pascasio, quienes cada quien “se han colgado una estrellita porque todos se han sumado al esfuerzo de Zihuatanejo”.
Luego de la toma de protesta Alejandro Bravo Abarca cortó el liston inaugural del gimnasio y escuela de boxeo Buscando a un Campeón, el cual fue construido por el pugilista zihuatanejense Andy Cabrera con el respaldo del campeón mundial Marcos Villasana.
Dentro de la agenda de actividades del presidente municipal, este miércoles tuvo una serie de audiencias que terminaron hasta llegada la noche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario