SURGE GRUPO DE MUJERES EMPRESARIAS

Apoyadas y asesoradas por grupos de féminas del estado de Aguascalientes, surge en Ixtapa Zihuatanejo el grupo independiente “Mujeres Asociadas Empresarialmente”, a cuya mesa directiva les tomó la protesta el alcalde porteño. Alejandro Bravo Abarca.
Dicho grupo de mujeres empresarias se dio a conocer sorpresivamente en el ámbito social de este destino de playa con la presentación de la mesa directiva representada por Armida Luz Murillo Gómez en calidad de presidente y Eloina Salazar Solis, entre otras damas de la comunidad turistera que dan forma a una organización que seguramente dará mucho de que hablar, dijo el presidente municipal Alejandro Bravo Abarca al tomar la protesta.
Más de 50 mujeres emprendedoras que participan en empresas familiares con variados giros comerciales, se reunieron en un café restauran donde dieron a conocer el proyecto que hoy aterriza, dijo la presidenta del grupo, dignamente integrado por guerreras de la empresa que representamos en el hogar y el comercio que ejercemos.
Murillo Gómez dijo con cierto nerviosismo, “porque nunca he hablado en púbico “ que como empresarias, ellas tienen enfrente muchos retos que vencer aunque también tenemos muchas oportunidades por delante para tratar de alcanzar todos los objetivos que nos propongamos.
Sin dar más detalles que los objetivos que pretenden con la formación del grupo de mujeres empresarias, la presidente del grupo agregó que como mujeres productivas tenemos la gran oportunidad de obtener beneficios, entre ellos capacitación constante y otras de vinculación con instancias civiles y gubernamentales que tienen que ver con las actividades que cada una de nosotras realizamos.
Entre los asistentes a la presentación del grupo de mujeres empresarias acudió Rodrigo Diaz De Los Ramos en su calidad de presidente de la CANACO-SERVYTUR de Ixtapa Zihuatanejo, quien no participó con mensaje alguno, pero que quizá se dio cuenta que tiene enfrente a un nuevo organismo con plena intención de organizar gran parte del comercio local.

1 comentario:

  1. AHI ESTA LA ARMIDA LA PANADERA LA EXPLOTA TRABAJADORES ROBA SALARIOS PREGUNTENLE CUANTOS NO LA HAN DEMANDADO MENTIROSA SEÑORA SU MARIDO MALDITO MANTENIDO BUENO HASTA FINGIERON SU SECUESTRO YA SABEN POR LO DEL SEGURO QUE POCA MADRE.....

    ResponderBorrar