Aprueban diputados nuevo emblema del Congreso

Chilpancingo de los Bravo, Gro.- Durante la instalación del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional de la 59 Legislatura, los diputados aprobaron el emblema del Congreso del Estado para su uso oficial.
En lo que fue la primera sesión, a nombre de la Comisión de Gobierno el diputado Héctor Vicario Castrejón, presentó el Acuerdo Parlamentario que fue aprobado por unanimidad, señalando que el año entrante se conmemorará el Bicentenario de la Independencia y el Centenario de Revolución mexicana, acontecimientos que serán recordados a lo largo y ancho del país mediante actos y eventos culturales y políticos.
Aseveró que el Poder Legislativo “orgullosos de estas gestas heroicas busca impulsar los valores nacionales y patriotas para que frente a la sociedad y las instituciones se mande un claro mensaje sobre nuestras convicciones democráticas y republicanas, el reconocimiento de los valores cívicos más elevados y el compromiso por exaltar los símbolos patrios que representan la unidad nacional e identidad propia que nos caracteriza frente al mundo”.
Mencionó que una forma de asumir ese compromiso es a través del emblema oficial de la Legislatura para que en adelante gire en torno al escudo nacional y los colores de nuestro lábaro patrio, en un diseño moderno, sobrio y funcional para que toda la documentación y papelería oficial se use de manera permanente, como reflejo del glorioso pasado histórico.
El nuevo emblema será una imagen en color con líneas curvas que se encuentren entre sí, en color verde y rojo, al fondo el escudo nacional mexicano con fondo blanco, con una leyenda en curva superior que dice: “H. Congreso del Estado de Guerrero”, así como una leyenda en curva inferior que dice “LIX Legislatura”, y una leyenda horizontal inferior que dice “2008-2012”, con características de 24 bits. a 300 DPI, con una anchura de 3.332 centímetros de largo en formato jpg.

1 comentario:

  1. Por lo que se están preocupando estos hijos de su perra madre parásitos de mierda, tantas putas problemáticas que existen en el Edo. y el Mpio. y estos hijos de puta se preocupan por su maldito logo. Me cago en sus putas madres y en las putas madres de todas las personas que apoyan o creen que esta buena esta nota.
    Mejor piquense el culo y después metanselo por la nariz e inhalen fuertemente y esa mierda del dedo se les ira directamente a juntar con la mierda que tienen por cerebro, a ver si con toda esa mierda logran hacer trabajar racionalmente sus dos neuronas y dejan de pensar que los políticos están para ayudar a la sociedad.

    ResponderBorrar