Imparten curso de capacitación política a priistas

Con la presencia en el evento de los presidentes municipales de Petatlán, Albino Lacunza Santos y de La Unión Guerrero, Jorge Luis Solchaga Martínez; se llevó a cabo el curso de capacitación política a militantes priístas de los municipios que integran el distrito que corresponde a los municipios de Coahuayutla, La Unión, Zihuatanejo y Petatlán.
Un funcionario del revolucionario institucional enviado del CDE aseguró que capacitar a los militantes del partido es importante, porque ahora son tiempos para apoyar a los jóvenes que están preparados y no improvisados.
Con la presencia de Eric Fernández Ballesteros, presidente del CDM del tricolor, de Fernando Leyva Sotelo, regidor de la comuna porteña y de Cervando Ayala Rodríguez, se dijo que el reto que actualmente tienen en el instituto político, es de preparar a los jóvenes de Guerrero para que en su momento puedan llegar a gobernar con capacidad y no con improvisados.
Se dijo que en las filas del tricolor se han cambiado los métodos en los discursos políticos, porque no se puede seguir en contra de la justicia social para después asegurar que las formas de gobierno adoptadas por la gente del PRI han logrado traer los más grandes cambios sociales políticos y de infraestructura general en el país.
En el mismo evento político se dio a conocer que por instrucciones del CEN, se nombró a Cervando Ayala Rodríguez como delegado especial del PRI en la costa grande para apoyar las estructuras políticas en cada comité directivo, antes, durante y después del proceso político que se avecina.
Por esa y otras razones, Cervando Ayala sugirió a los presidentes municipales emanados de este partido, a que se esmeren más en brindar atención y apoyo a los ciudadanos de sus respectivos municipios, porque de a cuerdo al trabajo y obra que cada uno haga en beneficio de sus gobernados, mayores oportunidades de continuidad se tendrá en cada municipio.
Finalmente, el presidente municipal de Petatlan, Albino Lacunza Santos, declaró inaugurados los trabajos del curso de capacitación política que vendrá a enriquecer la participación de los militantes del partido.

1 comentario: