Atacan a policías estatales

Por Omar Bello Pineda

Un grupo de individuos hasta el momento no identificados emboscaron a un grupo de la policía estatal, resultando cuatro policías heridos y uno muerto, ya que recibió un impacto de bala en cabeza.

El ataque ocurrió en el municipio de La Unión de Isidoro Montes de Oca, cuando patrullas de la policía estatal se dirigían a cumplimentar una orden de verificación, ya que momentos antes una llamada anónima vía telefónica, avisó que había un ejecutado a un costado de la carretera que comunica a la Unión con el puerto de Lázaro Cárdenas, en el punto conocido como “puente del naranjito”.

Fuentes oficiales informaron que los policías iban sobre la autopista en el tramo que comprende la caseta de Feliciano y el puente de Coyuquilla, cuando de repente fueron baleados de ambos flancos de la carretera con ráfagas de armas de fuego de grueso calibre, las balas hirieron los agentes Juan Antonio Montiel de Jesús, de 33 años, quien recibió impactos de bala en brazo y talón; José Antonio Guzmán Cuahutitlán, de 33 años quien presentaba un rozon de bala en el pecho; Francisco Ayerdi Martínez y Alfredo Jiménez Cazarrubias, de 20 años quien recibiera un impacto de bala en los genitales, siendo todos ellos trasladados por paramédicos de Cruz Roja de Lázaro Cárdenas a la ciudad de Zihuatanejo

cinco elementos y en el trayecto a un hospital murió el policía Ángel Trejo Castillo, quien recibió un impacto en la cabeza.

Asimismo, se dio a conocer que la agresión ocurrió alrededor de las ocho de la mañana, ya que como a las 07:30 a.m., fue cuando la policía recibió la llamada anónima, afirmándose que hasta el momento se desconoce el número de atacantes.

6 comentarios:

  1. que feo es lo que esta pasando en el pais, ojala se acabe esto y volvamos a tener un pais libre e independiente donde todo mundo podia venir sin temor a nada.

    ResponderBorrar
  2. que feo es lo que esta pasando en el pais, ojala se acabe esto y volvamos a tener un pais libre e independiente donde todo mundo podia venir sin temor a nada.

    ResponderBorrar
  3. pero como pues pides eso al contrario esta muy bien es producto del trabajo de nuestros governantes buenos para nada mas que para robar nuestros impuestos ya sea el prd se andan matando por la governatura que podemos esperar para estos polis guevones que no quieren dar su espaldita al sol.

    ResponderBorrar
  4. eso les pasa por pendejos sabian alo que iban y en que anda metido su coordinador el doctor simi, por eso bien dice el dicho pagan justos por pecadores matan alos polis y su coordinador cobrando la proteccion

    ResponderBorrar
  5. Paisanos!
    como dicen ustedes, esto no se acabara hasta que los inutiles governantes que tenemos, se acaben? y como sera esto? cuando todos y cada uno de nosotros les pongamos un alto, no solo con palabras sino con hecho, si nos estan matando o estamos murienndo a lo pendejo, pues mas vales que sea por una causa, si el pueblo que un mejor pais, nuestro govierno no nos lo dara, nosotros tenemos que buscarlo, con hechos no con palabras , las palabras no matan, no mantienen a mi familia, no me dan para tener una buena vida, los hechos si, pero no le hechemos la culpa a los partidos politicos, el pueblo es el culpable de lo que esta pasando???????si me equivoco agamelo saber????

    ResponderBorrar
  6. pues si seve que los policias no estan preparados para salir en busca delos llamados de emergencias pues de hecho saven que tienen ke responder con mucha sertesa a cualquier ataque que sele proponga y pues ahi se ve que no estan sumamente preparados

    ResponderBorrar