EJECUTADO EN LA UNION




Por: Omar Bello Pineda



Este sábado en la mañana fue encontrado un ejecutado en el retorno que comunica al puerto de Lázaro Cárdenas con el municipio de La Unión, el cuerpo pertenece a una persona del sexo masculino de entre 25 y 30 años de edad.



Según fuentes oficiales, el hallazgo sucedió el pasado fin de semana alrededor de las siete y media de la mañana por automovilistas que pasaron por el retorno antes mencionado, quienes dieron aviso a las autoridades policiacas.



Se informó que el sujeto ejecutado tenía un disparo en la cabeza, vestía una sudadera color negro y se encontraba en ropa interior vendado de los ojos y sentado en una silla a un costado de la cinta asfáltica.



El occiso fue trasladado a una funeraria del puerto de Zihuatanejo habilitada como Semefo, en donde se le practicaron las diligencias de rigor y en espera de que sea reclamado por sus familiares o algún conocido.



3 comentarios:

  1. buitudicen que a un policia lo castro una bala pobechito.buitu

    ResponderBorrar
  2. chinga tu madre guey en se nate a escrivir y deja de desir pendejadas

    ResponderBorrar
  3. que paso con nuestro govierno no puede parar esta violencia que esta ocurriendo por toda la republica m exicana hay que eswtar mas alerta

    ResponderBorrar