Beneficia el gobierno municipal a familias con programas productivos

Con la finalidad de ayudar a un mayor número de personas con los programas de asistencia que opera la coordinación de Desarrollo Social encabezada por Jorge Allec Maciel, y el Comité Municipal contra las Adicciones (COMCA), se llevó a cabo una reunión con alrededor de 80 madres de familia azuetenses, promotoras del programa federal Oportunidades.
La coordinación de Desarrollo Rural presentó a madres de familia, líderes de comunidades y colonias, los talleres y cursos de los programas Hábitat y Rescate de Espacios Públicos así como las actividades de prevención de adicciones, para apoyar a éstas en su labor comunitaria de manera que los programas citados, beneficien a un mayor número de personas del municipio.
La reunión fue encabezada por Jorge Allec quien al hacer uso de la palabra refrendó el compromiso del gobierno que preside Alejandro Bravo Abarca, por mejorar la calidad de vida de las familias en estado de pobreza y marginación a través de programas productivos y no de dádivas que en nada ayuda en el largo plazo, señaló.
A su vez, la directora de los Centros de Integración Juvenil (CIJ), Leslie Narváez Castrejón, manifestó que el COMCA adapta los programas a los horarios y agendas que los solicitantes establezcan de manera que no haya pretexto para dejar de apoyar a las familias que lo requieran, asimismo, invitó a las madres de familia a beneficiarse de los servicios psicológicos que ofrece el CIJ.
Cabe destacar que todos y cada uno de los programas señalados, son totalmente gratuitos, señaló el funcionario municipal luego de levantar quejas y sugerencias de diversas áreas municipales así como de agendar actividades con las promotoras lideradas por las funcionarias de IMSS Oportunidades, Elena Pacheco Serna y Dalila Moreno Peralta.

4 comentarios:

  1. Bien por Jorge, su trabajo en beneficio de todos es valioso. Esto nos ayudara a entender que ya no somos un pueblo, ahora somos mas ciudadanos y tenemos mas necesidades, el crecimiento nos esta rebasando y las carencias estan a la vista de todos. Ojala que la coordinacion de desarrollo social pueda brindar algun curso sobre carreras tecnologicas sobre la utilidad del coco, del mango y la papaya, por que a lo largo de la carretera hacia el coacoyul existen muchas huertas donde se desperdician estos frutos.

    ResponderBorrar
  2. ANONIMO TU SABES MUY BIEN DE QUE TRATA LO QUE HACE ESTA PERSONA Y QUE ES LO QUE BUSCA NO SEAS LANBISCON CABRON

    ResponderBorrar
  3. otra vez tu culoazteca con tus comentarios jodidos y cerentes de realidad, Jorge va por la presidencia aunque te duela, estupido; tu nunca vas a lograr ni siquiera destacar como joto y es una lastima que siendo descendientes de una cultura mundialmente reconocida te atrevas a auto llamarte rey azteca; si nuestros antepasados no tenian un solo gramo de la estupidez que a ti te sobra.... baboso!

    ResponderBorrar
  4. alberto ,alberto primero me dices lo que me das (otra vez tu culoazteca)
    segundo me dices" comentarios carentes de realidad" pero me dices que va por la presidencia lo que ya te habia dicho yo.
    tercero no me interesa destacar yo si hago mi chamba al que le interesa destacar es a tu marido jorge o no, pero que crees todo lo que dice no tiene fundamento y es mentira.
    cuarto aver si con este comentario quedas mas contento sino le das un waeis a jorge por que de seguro eres su mallate ahhhh... y si quieres encontrarme le preguntasa cualquier tirador quien soy yo.

    ResponderBorrar