CHOQUE EN LA FUENTE DEL SOL

Varias personas lesionadas y cuantiosos daños materiales es el saldo que arrojó un aparatoso accidente ocurrido en el crucero de la Fuente del Sol, cuando un vehículo conducido por un turista no respeto los señalamientos y le cortó circulación a una camioneta, lo que provocó que el auto compacto se volcara.
Los heridos, ninguno de gravedad fueron atendidos en el lugar de los hechos y trasladados al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja, mientras los vehículos fueron remolcados al corralón municipal, en donde más tarde fueron liberados tras llegar a un acuerdo.
Fuentes oficiales dieron a conocer que al filo de las nueve de la mañana de este lunes, les reportaron que en el crucero de la Fuente del Sol había un accidente, por lo que era necesaria la presencia de los cuerpos de rescate y de los oficiales de tránsito.
Al llegar al lugar, los uniformados encontraron un vehículo marca Nissan, tipo Tiida, color vino, con placas GMM-99-06 de Guanajuato, conducido por Ignacio Mancilla Aguinaga, el cual presentaba un golpe en la puerta delantera del lado derecho, mientras que también estaba una camioneta marca Chevrolet, tipo Blazer, color verde, sin placas, conducida por Jorge Tiburcio, la que presentaba un impacto en la parte frontal.
Trascendió que del percance resultaron varias personas lesionadas, tanto del vehículo Tiida como de la camioneta, las que fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja, quienes decidieron trasladar a una señora de 52 años de edad y a otro joven mujer al Hospital General, para recibir atención médica, pero las reportaban fuera de peligro.
El perito de tránsito dio a conocer que el impacto resultó después que el conductor del auto compacto cortó circulación a la camioneta que circulaba en carril de preferencia, lo que ocasionó el encontronazo, por lo que ordenó remolcar ambos vehículos al corralón municipal, en donde finalmente, la compañía aseguradora del automóvil se hizo cargo de reparar todos los daños ocasionados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario