Continúan los abusos de la CFE en Atoyac

Atoyac de Álvarez, Gro.- Ante la crisis la Comisión Federal de Electricidad (CFE), no perdona al seguir cometiendo los abusos cobrando a los usuarios altas tarifas de pago en los recibos de luz.
Esta vez le tocó la mala fortuna en los cobros a la colonia Unión y Progreso perteneciente a este municipio cafetalero, quienes denunciaron a la empresa por estos pagos excesivos que constantemente están cometiendo a los ciudadanos, sobre todo a los que menos tienen.
Ante esta problemática, el campesino Domingo Castro Gómez, habitante de la colonia ya citada, declaró que cada vez son más excesivos los pagos de su recibos por consumir luz eléctrica en su casa.
En esta ocasión Castro Gómez tuvo que pagar en el penúltimo recibo la cantidad de 250 pesos y en este último recibo, la fuerte cantidad de 750 pesos, dijo el declarante que esto es una arbitrariedad más que comete la CFE.
Por ello, el campesino visitó a Mario Valdés Lucena para plantearle la situación sobre estos abusos, pero al no recibir respuesta inmediata por parte de Valdés Lucena, decidió expresarse ante los medios de comunicación para exigir a la empresa para que le den solución a sus demandas.
Por último, el afectado hizo un llamado a las autoridades correspondientes para exigir sus derechos de ciudadano sobre esta incertidumbre que viven diariamente los ciudadanos.
Menciono el entrevistado que si no le resuelven sus demandas amenaza con manifestarse en las instalaciones de la comisión Federal de Electricidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario