SE REÚNE LACUNZA CON RESTAURANTEROS DE EL CALVARIO

PETATLÁN, GRO.- El día 14 de noviembre del presente año, el presidente municipal de Petatlán José Albino Lacunza Santos y la directora de turismo municipal, Lic. María Esther Espinoza Salazar, se reunieron con Jesús González Pérez y la señora María Félix Acosta Vega para tratar de dar salida al problema de la electrificación, problema que ha venido aquejando a los restauranteros del balneario ubicado en la demarcación de el calvario, importante zona turística de Petatlán.
Durante la reunión se trató a fondo el asunto que ha sido ignorado por administraciones pasadas, y en algunos casos, abusando de la buena voluntad de los prestadores de servicios de este punto turístico del municipio.
Jesús González Pérez mostró documentación de la anterior administración, la cual avala la puesta en marcha de tan importante obra que traería grandes beneficios para la comunidad, pero por razones desconocidas nunca fue realizada.
El presidente municipal José Albino Lacunza se mostró interesado en tan importante obra, la cual que será fundamental en el desarrollo de ésta zona turística.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario