DESAPARECIÓ MISTERIOSAMENTE UN JOVEN

Por Leonardo Martínez Peralta

El día de ayer familiares del joven Carlos Jesús Vázquez de 21 años de edad, denunciaron su desaparición ante las autoridades municipales, ya que desde el jueves de la semana pasada no ha regresado a su domicilio y se desconoce su paradero.
Los familiares del joven desaparecido temen que algo malo le haya pasado, por lo que piden a las autoridades investiguen su paradero, asimismo lanzan un exhorto a la ciudadanía en general para dar con su paradero.
La tía del desaparecido de nombre Solfina Avelino Cruz, indicó que su sobrino tiene su domicilio particular en la colonia Aeropuerto, de donde salió la tarde del pasado jueves para reunirse con un amigo que vive en la comunidad del Coacoyul y hasta el momento no ha regresado.
Dijo que tiene poco tiempo que llegó a vivir a ésta ciudad y que estuvo trabajando en el Hotel Pacífica como mesero, y desde el pasado viernes lo han buscado en hospitales, Cruz Roja, policía municipal y ministerios públicos, pero no han obtenido resultados, por lo que decidieron interponer la correspondiente denuncia el día de ayer.
Finalmente, la tía del desaparecido pidió a las autoridades investiguen estos hechos, pues su familiar no tenía problemas con nadie y temen por su vida, además pidió el apoyo a la ciudadanía para que si alguien sabe de su paradero se comunique al siguiente teléfono: (01) 755-55-4-74-93, en donde estarán muy agradecidos por la información.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario