Quiebran parabrisas a autobús de Estrella Blanca

Por Leonardo Martínez Peralta

El gerente de la empresa Estrella Blanca, acudió a la Agencia del Ministerio Público del fuero común, a denunciar que uno de sus choferes fue objeto de daños producidos por un sujeto desconocido, que le arrojó una botella y le quebró el parabrisas a un autibús.
Fuentes oficiales dieron a conocer que los hechos ocurrieron la noche del pasado domingo sobre la carretera federal Zihuatanejo-Acapulco, en el municipio de Tecpan, en el tramo de San Luis, cuando se dirigía a este municipio.
Argumentó el chofer que al pasar por ese tramo carretero, alcanzó a ver un vehículo compacto, que le arrojó una botella de vidrio, lo que provocó que por la velocidad en que viajaba, se le estrellara el parabrisas, sin ver las características de la unidad inculpada, pues ya estaba oscuro y además la acción fue muy rápido.
Finalmente, el agente auxiliar de guardia del Ministerio Público del fuero común, integró la averiguación previa por el delito de daños en contra de quien resulte responsable y en agravio de la empresa Estrella Blanca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario