Ejecutado de dos balazos en Los Achotes

Por Leonardo Martínez Peralta

El día de ayer por la mañana fue encontrado en la comunidad de Los Achotes, un individuo tirado en un tramo de terracería con dos disparos de arma de fuego en la cabeza, de quien hasta el cierre de la edición se desconoce su identidad.
El sujeto ejecutado presentaba un disparo en el ojo izquierdo y otro en la sien del lado derecho, mismo que se encontraba vendado de los ojos con su propia camisa y vestía un pantalón de mezclilla color azul y huaraches de color café, con claras huella de haber sido torturado.
Fuentes oficiales informaron que el hallazgo cadavérico fue reportado por el comisario de Los Achotes, quien señaló que el cadáver fue encontrado por un campesino que pasaba por la segunda curva de esa comunidad, el cual dio parte a la autoridad de la jurisdicción.
Al lugar de los hechos se presentó el agente del Ministerio Público del fuero común, peritos de criminalística y personal del servicio médico forense, quienes ordenaron que el cadáver fuera trasladado a una funeraria habilitada como Semefo para que se le fuera practicada la autopsia de rigor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario