Hallan cadáver embolsado en Tierra Caliente

Por Mayra Cortez Navarrete

Ciudad Altamirano, Gro.- El cadáver de un hombre envuelto en bolsas de plástico fue encontrado sobre la carretera federal Arcelia-Ciudad Altamirano, en el tramo conocido como El arroyo de la caja a unos mil quinientos metros de Santa Barbará.
El hallazgo fue reportado a las 8:00 de la mañana de este jueves, por campesinos que transitaban por la carretera y vieron un bulto a la orilla de esta, los cuerpos policiacos de las distintas corporaciones llegaron al lugar y acordonar la zona.
El cadáver estaba envuelto en dos bolsas de plástico negras, una le cubría los pies y la otra le tapaba la cabeza, en la cintura tenia cinta canela que sujetaba la bolsa que le tapaba el rostro.
Al lugar llegó el agente del ministerio público y procedió a abrir la bolsa que le cubría la cabeza pero, tenía cinta canela en la boca y maniatado por lo que lo trasladaron a las instalaciones del la agencia del Ministerio Público en Coyuca de Catalán.
Al revisar el cadáver no se encontró ninguna identificación, el cuerpo presentaba dos heridas de arma de fuego una en la mandíbula y el brazo izquierdos.
El difunto tiene 1.70 de estatura, pelo corto, viste playera verde, bermuda de mezclilla azul, guarache café, en una de ellas tenia escrito con tinta de lapicero “Me Nacho H Gorge Hernández” y en la otra “La burra Hernández”.
Las autoridades estimaron que pudo haber sido ejecutado en la madrugada, por la rigidez que presentaba el cadáver, en la zona llovió por la madrugada por lo que la sangre aun se mantenía fresca.
El cuerpo quedó en calidad de desconocido y se espera que en el trascurso del día sea identificado por sus familiares.
El representante social indicó que de no presentarse ninguna persona a reclamar el cuerpo, lo van a enviar a Servicio Médico Forense, SEMEFO, de Iguala.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario