El Congreso del Estado recibe trabajos para la edición de la Revista Altamirano

Chilpancingo de los Bravo, Gro.- El Instituto de Estudios Parlamentarios “Eduardo Neri” del Congreso del Estado realizará la edición número 38 de la Revista Altamirano, en la que se abordará el tema “Equidad y Género”, por lo que dicho órgano exhorta a Legisladores, Servidores Públicos, Partidos Políticos, Investigadores, Especialistas, Académicos, Estudiantes y Ciudadanía en general a que participe enviando sus artículos sobre el tema antes citado.
Al respecto el Director del IEPEN, Mtro. Nelson Valle López, destacó que la Revista Altamirano es la publicación oficial del área a su cargo y recordó que en la edición 36 y 37 se abordaron los temas “Parlamentarismo y Gobiernos Municipales” y “Seguridad Pública y Protección Civil” respectivamente, en virtud de la trascendencia política y social en la agenda nacional del país, “Ante ello pretendemos que la Revista “Altamirano siga contribuyendo en los trabajos que en la materia se realizan, es por ello que se determinó dedicar la edición 38 “Equidad y Género”.
Informó que de acuerdo a la convocatoria publicada en varios medios de comunicación, entre los requisitos destaca que los textos que se seleccionarán, deberán ser ensayos críticos provenientes del país o del extranjero, y deberán tener una extensión máxima de 20 cuartillas.
Valle López, dijo que los trabajos deben contener la siguiente información: nombre del autor, con un breve currículo académico y profesional, especificando disciplina o especialidad; domicilio, teléfono, fax, correo electrónico y otros datos que permitan una rápida comunicación; toda colaboración deberá entregarse por duplicado: original y una copia, en papel tamaño carta, adjuntando un CD-R con los archivos de texto en Word.
Mencionó que la coordinación editorial se reserva el derecho de hacer modificaciones editoriales y de estilo que considere convenientes, aclarando que no se devuelven los originales; el funcionario indicó que corresponderá al Consejo Consultivo del referido Instituto, emitir el dictamen correspondiente sobre aquellos trabajos que serán publicados. “El resolutivo de dicho órgano colegiado será definitivo”.
Finalmente agregó que la fecha límite para la entrega de los trabajos será el lunes 30 de Noviembre del 2009, y deberán ser enviados a los correos electrónicos institutoeduardoneri04@hotmail.com; iepen@iepen.org, o personalmente en las oficinas ubicadas en calle de Moisés Reyes Parra s/n. Colonia Temixco II; para mayor información la convocatoria respectiva puede ser consultada en la pagina web www.iepen.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario