El zócalo de Atoyac de Alvarez está inmerso en la basura

Atoyac de Álvarez.- Habitantes de esta cabecera municipal denuncian que las autoridades municipales tienen en completo abandono el zócalo de la ciudad, manifestando que la basura se encuentra amontonada por todos lados causando una mala imagen a lugareños y visitantes.
Explicaron los quejosos que la basura se encuentra esparcida por todo el zócalo, por lo que es un martirio pasar por ese lugar por el penetrante hedor que despiden los montones de deshechos orgánicos, los que están esparcidos por todas partes.
Señalaron que el presidente municipal Carlos Armando Bello Gómez no hace nada al respecto, no obstante que ya se acerca la época navideña y los comerciantes pretenden exponer sus productos navideños al público nacional o extranjero que visita por esa época del año la ciudad.
Por último, indicaron que ellos ya pagaron su permiso para vender en esa temporada, pero que el gobierno municipal hace caso omiso a sus reclamos, y no les ha quedado de otra mas que aguantar los fétidos olores generados por la suciedad que impera en todo el zócalo de la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario