Más de 80 obras entrega alcalde de Coyuca

En entrevista el alcalde Merced Baldovino Diego, éste precisó que se han invertido alrededor de sesenta y cinco millones de pesos, en obras de infraestructura social con recursos del ramo 33 y 26 de Hábitat.
Comentó que estas se encuentran en las diferentes comunidades del municipio y han sido aquellas que la población consideró como prioritarias.
Agregó: “en cada una de las obras que estoy entregando, tengo la garantía que estas, estén bien hechas y sean de buena de calidad, por que van estrictamente apegadas a los proyectos técnicos establecidos para su construcción”.
Precisó que por primera vez en la historia del municipio, el gobierno que represento está garantizando las obras a la sociedad al solicitar a las empresas constructoras dos fianzas, una para que la entreguen terminada y la otra como un salvoconducto por si se detectan algunos vicios ocultos en ellas, es decir, si con el paso del tiempo esta obra llega a presentar algún desperfecto, lo único que tienen que hacer es denunciar ante la Secretaria de Obras Públicas o las oficinas del presidente, para que se obligue a quien la realizó entregarlas en buen estado y duraderas.
Enfatizó, que está sentando el precedente histórico en Coyuca, por respeto a los contribuyentes y a la ciudadanía en general que eroga sus impuestos, que centavo tras centavo invertido es trasparentado en esta administración y en el caso de las pavimentaciones de calles, como las de Brasilia , Lomitas , El Porvenir, Bajos del Ejido y El Circuito en El Embarcadero, éstas las realiza como tres obras a la vez, con la introducción de una nueva red de agua potable, así como tubería de drenaje sanitario, por que esto es lo que merece la población.
Por ultimo, dijo que pudiera enumerar muchas de las obras anheladas por la ciudadanía, como el muro de contención en Yetla, que había sido un sueño imposible ahora hecho realidad; que permitirá a los vecinos no estar en incertidumbre de sufrir inundaciones en cada temporada de lluvias. O las canchas deportivas de usos múltiples entregadas en: Tecomapa, Bahia del Camalote y El Terrero, por citar algunas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario