En descontento turistas, el canal de aguas negras desemboca en el mar

Están en total desacuerdo una familia de aproximadamente 30 vacacionistas provenientes del Distrito Federal, quienes se manifestaron esta mañana por que el canal que cruza todo este municipio desemboca en la playa principal de este puerto, pero lo malo no es que desemboque en la playa, sino que el canal que casi no tiene agua, pero la poca que lleva es de varias tuberías de drenaje que desembocan en la playa mencionada.
En entrevista para este medio el Lic. Robispier Mandujano, del D.F., quien se encuentra de vacaciones en este puerto nos comento: “mira nada más, todo un foco de infección este canal, no tiene agua, pero la poca que lleva es pura agua negra, ahí se ve donde desembocan los tubos del drenaje y para acabarla, éstas aguas salen directamente al mar; además, el agua que queda empozada está hasta verde y llena de gusanos y lama, con el montón de mosquitos encima, todo un refugio para la proliferación del mosquito transmisor del dengue y según dicen que lo quieren erradicar”, dijo.
Por otra parte Robispier Mandujano quien se encuentra de vacaciones en este puerto, afirmó que la playa que le llaman Principal, está hecha un asco, exactamente donde desemboca este canal, lleno de basura, moho y aguas negras, deberían de cuidar más esta playa, porque de lo contrario la gente al ver esta cochinada no va a querer venir a vacacionar aquí, por ello le hago un llamado a la dirección de turismo y ecología, para que se pongan las pilas.

2 comentarios:

  1. La neta, cuando te metes a nadar sales con una cacota en la cholla, he imaginense si los llega a revolcar una ola, sales bien satisfecho y con pancita de perrito de pueblo despues de un pachangon.
    A veces también me ha pasado que te metes hasta el culo de pedo al agua con tus cuates briagos y que sales asustado porque te vez un pedazo de mierda en el pito y crees que te cogiste (o te cogió) al guey que andaba a lado tuyo, y pues ya pedos se empiezan a hacer ojitos cabron.

    ResponderBorrar
  2. Hablar cochinadas te hace MENOS hombre, no más hombre.

    ResponderBorrar