Niega el párroco de Zihuatanejo asilo a feligrés

El feligrés José Armando Rodríguez acusa al párroco de la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe de haberle negado asilo por una noche, pues el sacerdote de nombre Ignacio Rodríguez Garibay quien funge como párroco de la iglesia mencionada y a la vez de la capilla El Ángelus, le negó que durmiera en una de las bancas de la capilla mencionada, argumentando que en el Ángelus vive un matrimonio, pero el esposo se va a pescar y tan solo se queda la ama de casa, por lo que según el sacerdote no podía darle asilo en la casa de Dios.
En entrevista para este medio, el feligrés José Armando Rodríguez nos comento: “pues mira, yo fui a buscar al padre Ignacio a su casa para pedirle que me dejara dormir en la capilla El Ángelus, aunque fuera en las bancas, pero él, se negó argumentando que en la capilla vive un matrimonio y que no era sano que yo durmiera ahí, por la esposa del que le cuida, ampliamente se negó y me tuve que retirar, pero lo que no me gustó de él, fue que teniendo una casota de dos pisos y con muchos cuartos me negara el asilo, porque en la casa que vive cabrían 100 cristianos, pero se niega, no entiendo como profesa la palabra de Dios y no le da de comer al hambriento, agua al sediento y un rincón para dormir al que no tiene donde dormir”, dijo.
José Armando Rodríguez puntualizo, el padre Ignacio Rodríguez Garibay le hace a los feligreses lo mismo que le hicieron a José y María, cuando iba a nacer nuestro señor Jesucristo y se llena la boca de profesar la palabra de Dios, que hipócrita es este curita que solo está engordando los bolsillos de la pobre gente que humildemente le da la limosna, porque si vieran la casota en la que vive, y los lujos con los que vive, y se queja de que la iglesia no le da ni para comer, ahora si vieran la camioneta que tiene de extra-lujo y no puede darle asilo a un pobre hombre que no tenia donde dormir.

20 comentarios:

  1. LA FE DE LOS FELIGRESES ES GRANDE Y NO SE PUEDE CRITICAR PERO SI A ESTA CLASE DE PERSONAS QUE SE DICEN SER PADRES Y AMADORES DE DIOS PERO MAS PARECEN AMADORES DEL DINERO QUE MAL QUE UN HOMBRE ESTUDIADO EN LAS COSAS DE DIOS NO TRATE DE IMITAR A JESUS.

    ResponderBorrar
  2. EL PADRE NACHO SOLAMENTE ES BUENO PARA PEDIR VAYAN A UNA MISA QUE EL DE Y SIEMPRE SE LA PASA PIDIENDO DINERO ES UNA SINFONOLA YA QUE NUNCA SE SASTIFACE SIEMPRE TIENE UN PRETEXTO

    ResponderBorrar
  3. SOY CATÓLICO Y ME DA MUCHA TRISTEZA QUE HAYA SACERDOTES COMO ESTE PADRE NACHO,SI DE CASUALIDAD ESTA LEYENDO ESTO, LE RECUERDO ALGO PADRE "...Pero cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los ángeles con El, entonces se sentará en el trono de su gloria; y serán reunidas delante de El todas las naciones; y separará a unos de otros, como el pastor separa las ovejas de los cabritos. Y pondrá las ovejas a su derecha y los cabritos a su izquierda. Entonces el Rey dirá a los de su derecha: ``Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. ``Porque tuve hambre, y me diste de comer; tuve sed, y me diste de beber; fui forastero, y me recibiste; estaba desnudo, y me vestiste; enfermo, y me visitaste; en la cárcel, y viniste a mí. Entonces los justos le responderán, diciendo: ``Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te dimos de comer, o sediento, y te dimos de beber? ``¿Y cuándo te vimos como forastero, y te recibimos, o desnudo, y te vestimos? ``¿Y cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti? Respondiendo el Rey, les dirá: ``En verdad os digo que en cuanto lo hiciste a uno de estos hermanos míos, aun a los más pequeños, a mí lo hiciste. Entonces dirá también a los de su izquierda: ``Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno que ha sido preparado para el diablo y sus ángeles. ``Porque tuve hambre, y no me diste de comer, tuve sed, y no me diste de beber; fui forastero, y no me recibiste; estaba desnudo, y no me vestiste; enfermo, y en la cárcel, y no me visitaste. Entonces ellos también responderán, diciendo: MATEO25:35 ``Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, o sediento, o como forastero, o desnudo, o enfermo, o en la cárcel, y no te servimos? El entonces les responderá, diciendo: ``En verdad os digo que en cuanto no lo hiciste a uno de los más pequeños de éstos, tampoco a mí lo hiciste. Y éstos irán al castigo eterno, pero los justos a la vida eterna.

    ADEMÁS LES PIDO A TODOS LOS CATÓLICOS QUE NO DEJEMOS PERDER NUESTRA FÉ, AL CONTRARIO, HAY QUE FORTALECER LOS CIMIENTOS DE ELLA, PORQUE SINO AL MENOR VENDAVAL SE NOS VA.
    ANIMO Y UN SALUDO PARA TODOS. QUE DIOS LOS BENDIGA. PADRE NACHO TRATE DE CAMBIAR SI REALMENTE AMA A DIOS.

    ResponderBorrar
  4. Catolicos!
    ser un profesional de la teologia o de la filosofia teologica, es como cualquier profesion lo que se busca es el dinero, el bienestar de la persona y de la familia, para tener un momento de paz espiritual no necesitan ir a una iglesia, si ustedes tiene fe en que existe un dios, es mas facil buscarlo al aire libre que dentro de una institucion, manchada en todos los aspectos que se quieran busca, desde las cruzadas hasta los perigrinajes de catolizacion?? no se olviden que las cosas existen poque ustedes existen, yo soy catolico segun mis padres, ya que no me preguntaron si es lo que queria, pero en mi vida le he dado el diezmo a una iglesia, no saben que uno de los paises mas ricos del mundo es el vaticano y que presta dinero a altos intereses a otros paises??? vamos amigos donde han vivido, vienen de otro mundo??? que dios los bendiga para que le sigan dando mas a la iglesia y dejen a sus hijos sin comer??? saludos

    ResponderBorrar
  5. Bien por el padre nacho,nomas diganme de que murieron los "quemados"?...de ardidos,ya que le negaron que durmiera ahí,(si no es posada,ni hotel tampoco),ahora si esta hablando barbaridades del padre Nacho.Que hubiera pasado si le da posada?...,la iglesia es para todos, no nomas para uno que se le antoje a quedarse a dormir y ya..no señor para eso hay instituciones que les pueden ayudar en algo (DIF)por ejemplo H.ayuntamiento ,etc.y hasta el "Hotel Camarena", para los mas necesitados.

    ResponderBorrar
  6. Algún inútil que crea en la existencia de un Dios me podría decir si Adán y Eva tenían ombligos????

    Se los agradecería mucho.

    ResponderBorrar
  7. Anonimo No. 4 Tu comentario es bueno y acertado pero se necesita un criterio amplio para entenderlo, desgraciadamente desde la llegada de los españoles, nos han hecho temerosos y conformistas con una biblia mutilada.y los poderosos en complicidad con el clero nos han manejado ese miedo, para no reclamar nuestros derechos por medio de cualquier via. Yo no estoy en contra de que la gente asista misa de religion o secta que sea,Al contrario como dijo el filosofo griego PLATON: "Si no existiera DIOS, seria necesario inventarlo". De cualquier manera es bueno inculcar buenos principios a nuestros hijos por medio de cualquier religion, para evitar o amortiguar la descomposicion social que acarrea la desintegracion familiar. porque si esto ocurre, despues nuestros hijos andarian buscando integrarse a cualquier "Familia" equivocada. por ultimo, (Aunque estoy fuera del tema) La gente debe entender que los curas son humanos con defectos y virtudes, unos son borrachos, otros mujeriegos etc. pero lo que cuenta es nuestra FE y cada quien dara cuenta de sus actos. AMEN.

    ResponderBorrar
  8. ese sacerdote deberia de aparecer aki en su perico baleado y degollado con una granada clavada en el c u l o

    ResponderBorrar
  9. El cura nacho es un ambicioso, que anda tratando de agarrar terrenos por todos lados en areas verdes lucrando con lam fe de los cATOLICOS ES UN CURA INTEREZADO que tiene su propio harem de monjas que se turnan para visitarlo por las noches y dormir calientito. es un cura hipocrita sin sentimientos y sin iniciativa de querer ayudar. si tenia temor de que el señor fuera un delincuente avisalarle a la policia para ESTAR SEGURO quien era esa persona y abogar por buscarle un lugar donde pasara la noche seguro pero que4 se notara el animo de querer ayudar a una obeja negra o blanca pero al fin de cuentas ayudar al feligres y no estar pensando en estar chingando al municipio solicitando ares verdes y chingando a la propia iglesia u a caso no cobran por todo.ane

    ResponderBorrar
  10. Pero esta bien bueno. Este mendigo "curita" Traga santos-caga diablos, solo asila a las limosnas o diezmo que le dan. Pero al rebaño que se chingue.

    ResponderBorrar
  11. ¿Y por qué el padre Nacho debe dar asilo en la iglesia o su casa a ese hombre? Ha habido muchos robos a lo largo de los años en esta iglesia y por eso ya no está abierta a todas horas y no pueden dejar dormir allí a cualquier perro callejero. Que duerma en la playa o busque a un pariente o a un amigo. "Dar asilo" no es la función de nuestra pequeña y humilde iglesia.

    Y qué casualidad que el pobre hombre fue corriendo a este reportero para llorar sus penas. ¿Buscaba una cama o la fama?

    ResponderBorrar
  12. zihua rob, nunca habia publicado nada, es mas hasta me agradaban tus comentarios, pero ahora veo que eres un hijo de tu puta madre, decirle perro callejero a un hermano, es tener poca madre y a lo mejor tu madre fue una perra callejera por eso no tienes nada, piche ojete de mierda.

    ResponderBorrar
  13. Pues miren a estas alturas, desgraciadamente en zihuatanejo no hay mas que puros mañosos, rateros y secuestradores sin decir mas, como creen que yo o alguien de ustedes va a dejar entrar a una persona nomas por que si sin antes saber bien de esa persona, la verdad el padre como tal , hizo bien en no dejar entrar a esa persona ahora bien esa persona debio haber anticipado a que viene, o por que no rentar un cuartos de hotels .no se me hace creible pero bueno cuando la gente quiere joder, nomas contantito.

    padre; desde irapuato guanajuato le decimos que fue la mejor desicion que tomo yo en lo personal hubiera echo lo mismo.

    saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De muy buena fuente se que esta persona iba rumbo a lazaro cardenas y el padre le dio el costo del pasaje para que comprara su boleto, que lástima que eso no lo haya tomado en cuenta esta persona, si lo único que buscas es desprestigiar al sacerdote que pena por ti hermano Dios te bendiga

      Borrar
  14. "Anónimo" #7: Lamento que no me entendiste bien, pero sólo es una expresión inocente y no perjorativa. Quizá hubiera dicho "vagabundo". Pero sí fue mi intención de criticar su comportamiento lamentable. Pero tu propia falta de respeto es mucho peor de la que percibiste en mis comentarios.

    ResponderBorrar
  15. A que padrecito nacho, pues no tanto hablan de la palabra de dios, del ayudar al necesitado, al menestoroso, y este padrecito le niega asilo en la casa de dios a un hijo de él. Pues que pasó ahí, yo por eso no creo en estos haraganes que se dicen padrecitos no trabajan y están bien panzones de tanto tragar bonito y hasta en las iglesias les caen buenos culitos ansiosos de perdón o si así lo quieren se comen un chamaquito al fin y al cabo estan palancas con dios y con dos resadas arreglan sus pedos. O NO?.

    ResponderBorrar
  16. QUE REGRESE EL PADRE FABIAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...PERO TODO LO QUE SE LLEVO

    ResponderBorrar
  17. PINCHE CURA DE MIERDA PERO DE LA MAS APESTOZA Y A TODOS LOS QUE COMENTARON A FABOR DE ESTE PINCHE PERRO ARREPENTIDO YO CREO QUE LES AN DE ANDAR DANDO LAS NALGAS A ESTE PENDEJO CURA ABARO RATERO Y FORNICADOR SE DICD QUE ACUMULA TESOROS EN EL CIELO DONDE LA POLIYA NI EL LADRON ENTRA Y NO EN LA TIERRA APRENDE ESTO PINCHE CURA MEJOR INVITAME A LAS HORGIAS QUE TIENES CON LAS MONJITAS POR LAS NOCHES ME CAGO EN LA OSTIA HIJO DE TU RAMERA MADRE PORQUE SI SAVES QUIEN NES LA RAMERA VERDAD PENDEJO CURITA? TE VOY A PONER COLA CABRONCITO VAS A VER ESTA FUE LA GOTA QUE DERRAMO EL VASO Y TE VOY A FOTOGRAFIAR CUANDO ESTES COGIENDO CON LAS MONJITAS Y VAS A VER A DONDE TE VAS A HIR TU CONTI PINCHE IGLECIA ASTA EL CULO DEL PAPA VAS A IR A DAR CABRONCITO PINCHE CURA DE MIERDA YO CREO QUE TE IVAS A QUEDAR POVRE SI LE DAVAS PARA UNA HAITACION EN UN HOTEL Y TU QUE AVLASTE DEL HOTEL CAMARENA CUENTASELO AL CURITA PARA QUE TE YEVE AHI Y USTEDES DE HIRAPUATO CHINGUEN A SU PUTA MADRE Y ESPERO QUE NUNCA SE VEAN EN LA MISMA SITUACION ENTONSES VAN A RECORDAR LO QUE LE ESCRIVIERON A ESTE PERRO DESGRACIADO HIJO DE LA RAMERA PUES VIEN NO ECHEN A PERDER SU FE DICE LA BIBLIA NO DEN LO SANTO A LOS CERDOS Y ESTE PINCHE CURA DE MIERDA ES UN CERDO Y YA TE DIJE TE VOY A ESTAR VIGILANDOM EN CADA PINCHE SERMON QUE DES

    ResponderBorrar
  18. ESE ES EL GRAN PROBLEMA, QUE TODO AQUEL QUE ENTRA A LA IGLESIA, DA POR HECHO QUE ESE ACTO LO PURIFICA, APLICABLE TANTO AL QUE PIDIO ASILO, COMO AL QUE LO NEGÓ.

    DESPUÉS DE ESTO, SUPONGO QUE EL PADRE SE VERA BAJO PRESIÓN DE DAR ALBERGUE A TODO AQUEL QUE LO SOLICITE, SOLO QUE HABRÁ QUE PONERLE PROTECCIONES A TODO LO DE VALOR QUE ESTE AHÍ.

    ESTOY DE ACUERDO EN QUE LA IGLESIA ES UN GRAN NEGOCIO Y UNA MAFIA INSPIRADA EN LA FÉ RELIGIOSA.

    ResponderBorrar
  19. UNO SE DA CUENDA DE LA CLASE DE PERSONAS QUE ESCRIBEN CON EL SOLO HECHO DE EXPRESARSE.SIN COMENTARIOS.......ME DA LASTIMA

    ResponderBorrar